Me Hackearon la Cuenta de Coinbase

CoinLand

Satoshi
Desde
12 Mar 2021
Puntuación
0
Hola, ayer me encontré que alguien entró en mi cuenta de Coinbase que la tenia con doble factor de seguridad y me robaron mis activos, me lo devolverán? Cuando hicieron la operación no llegó ningún correo de aviso a mi cuenta. Que debo hacer ahora?

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Siento mucho lo que dices, espero que haya sido una cantidad pequeña. No eres el primero ni el último al que le pasará esto, no hay un protocolo específico a seguir ya que cada caso puede ser un mundo. Te recomiendo que te pongas cuanto antes en contacto con Coinbase y expliques tu situación, te harán preguntas que deberás contestar con precisión. Te dejo un hilo de otro forero que vivió lo mismo y no logró recuperar su dinero, la verdad es que es muy complicado.

De ahí la importancia de sacar el dinero de los exchanges a una wallet física, reduciendo el riesgo de robo.

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
Como es posible? Con el 2FA el sms y el correo electrónico a que mvl y correo llegaron?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Como es posible? Con el 2FA el sms y el correo electrónico a que mvl y correo llegaron?
Salvo que haga todo en el movil y consigan el control absoluto del mismo...

Por eso yo en el movil no uso estas cosas...

PC+movil ya tienen mas complicado tener el control de las 2 cosas.

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
2FA por sms es mejor que nada, pero es vulnerable, mejor 2FA por aplicación (Google Authenticator, o Authy), y cambiarlo cada X por seguridad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión