• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Margin Trading en Binance

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
315
Bueno días, lo primero un saludo a toda la comunidad pues soy nuevo aquí.

Me gustaría saber si Binance te da la posibilidad de operar con "margin" o no tiene esa opción. Ya sabemos de lo arriesgado que es pero, bueno, también hay que tantear la suerte un pco.

Gracias de antemano.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,870
Hola compañero, primero de todo bienvenido al foro, me he tomado la libertad de crear el topic nuevo para este tema.

La opción del margin trading o estoy muy ciego o no existe en Binance, estoy casi seguro de la segunda, algunos exchange's para operar con ese sistema pueden ser Bitfinex, Poloniex, Kraken de entre otros, de lo contrario si que se pueden usar Stop Loss por ejemplo si lo que quieres es tener menos ''riesgo''.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
315
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que era para corroborar puesto que yo tampoco encontraba esta operación, o "lending", que también tiene su "encanto". Pensaba que a lo mejor había alguna ruta que no hubiese descubierto, aunque la verdad es que Binance es bastante intuitivo. Pues nada, de momento dejaremos el margin trading para más adelante y aguantamos las criptos en Binance, aparte del DDoS sufrido estos días lo tengo como exchange más fiable.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,870
Ahora que ya sabemos que SI habrá Margin Trading en Binance, y algunos ya están disfrutando de la función...

¿Se sabe cuando se abrirá para todos los públicos?