Mannabase y Swiftdemand - Dos Criptomonedas de Ingreso Básico Universal

Te has Registrado para Recibir Swifts o Manna?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.

RubenCoin

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
10
Hola a todos, buscando por el foro no he encontrado referencia de estas dos criptomonedas, porque son de creacion reciente. Manna i Swifts son dos monedas que se entregan como salario basico universal (UBI) Universal Basic Income.

MANNABASE

En Mannabase obtienes Manna cada semana. Un Manna hoy vale 0.155 USD

SWIFTDEMAND

En Swiftdemand obtienes 100 Swifts cada día, de momento es moneda digital pero a mediados de 2018 sera una criptomoneda 1 a 1 en el Swift Blockchain. Puedes intercambiar la moneda por servicios i productos en la propia página, o no. En SwiftDemand se acumula el saldo hasta 7 dias, a partir de ese momento si no reclamas tus Swifts no se acumulan más. Por lo que se tiene que revisar al menos una vez por semana.

--

Que tienes que hacer a cambio? Nada. Es el concepto de Salario Básico Universal, es gratis para todos. Te tienes que registrar con un numero de teléfono movil, asi evitan repeticiones/fraude.

Si os registrais a Mannabase, por los referidos dan tanto al que refiere como al referido un 50% de bonificacion por un año. En Swiftdemand recibes 500 Swift por referido. Recuerda que no se puede referir en el foro.

Saludos y Crypto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo personalmente me alejo de los proyectos que ofrecen algo gratis, hay excepciones claro, no van a entrar en proceso ICO?

RubenCoin

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
10
El ICO es registrarte y obtener tus monedas, a parte del sistema de referidos que tambien tiene limite (cuando lleguen a un determinado numero de usuarios se desactiva).

Actualmente el UBI esta al alza, cada vez tiene mas defensores, y puede ser que en un futuro sea una realidad. Yo creo que es el futuro, algun tipo de UBI.

Es normal que inicialmente uno reaccione con precaucion ante algo que es gratis, pero es así porque normalmente se ha abusado de lo gratis para explotar, por ejemplo los datos, pero en este caso os puedo decir que no he recibido mensajes de publicidad por ejemplo. Sobretodo Mannabase creo que es un proyecto sólido y que no dejaría pasar. A quien le duele tener Altcoins?

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión