Libro Análisis Técnico JJ MURPHY PDF

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Bueno forocoiners, un buen hombre me acaba de pasar este libro y lo vengo a compartir con todos vosotros para que poco a poco vayamos aprendiendo a trazar unas lineas jejeje

Si eres seguidor del Análisis Técnico o buscas aprenderlo o perfeccionar su aplicación sin duda este es tu libro. si no lo utilizas o no eres partidario del mismo te servirá para comprender las explicaciones “expertas” del mercado y filtrar la cantidad de recomendaciones y oportunidades que se presentan utilizando estas técnicas, comprender sus fundamentos y tomar decisiones personales y autónomas. Tanto para ser usadas como para ser conocidas, este libro aporta lo necesario para adentrarse en el análisis técnico.

Análisis técnico de los mercados financiero por Jhon J Murphy
Análisis_técnico_de_los_mercados.pdf

supongo que hay libros mas recientes y actualizados,pero seguro que a mas de uno le sirve de ayuda

PD: Me han pasado también:

-Introducción a los mercados de futuro y opciones ( Jhon C.Hull)
Introducción_a_los_mercados_de_futuros.pdf




-Administración de inversiones ( Eduardo Villegas y Rosa MA. Ortega)
Administración_de_Inversiones_Eduardo.pdf
 
Última edición:

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
59
Puntuación
53
Bueno forocoiners, un buen hombre me acaba de pasar este libro y lo vengo a compartir con todos vosotros para que poco a poco vayamos aprendiendo a trazar unas lineas jejeje

Si eres seguidor del Análisis Técnico o buscas aprenderlo o perfeccionar su aplicación sin duda este es tu libro. si no lo utilizas o no eres partidario del mismo te servirá para comprender las explicaciones “expertas” del mercado y filtrar la cantidad de recomendaciones y oportunidades que se presentan utilizando estas técnicas, comprender sus fundamentos y tomar decisiones personales y autónomas. Tanto para ser usadas como para ser conocidas, este libro aporta lo necesario para adentrarse en el análisis técnico.

Análisis técnico de los mercados financiero por Jhon J Murphy
Análisis_técnico_de_los_mercados.pdf

supongo que hay libros mas recientes y actualizados,pero seguro que a mas de uno le sirve de ayuda

pd: me han pasado también: Introduccion a los mercados de futuro y opciones ( Jhon C.Hull)
Administración de inversiones ( Eduardo Villegas y Rosa MA. Ortega)

Excelente aporte, muy agradecido.

Aprovecho este post para pedir otras recomendaciones para estudiar sobre análisis técnico y además para ser abusivo con @eskorbutin y pedir que nos comparta los otros dos libros :oops:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Ricardomach21

Satoshi
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1
Puntuación
2
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría iniciar la participación dentro de la comunidad, dando las gracias por los aportes teóricos. EL material se ve muy completo. Ha estudiar se ha dicho. Muchas gracias. Saludos.
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Gracias, aunque prefiero pagar por las ideas., soy tonta. Aunque se que la gente me criticará apoyo la propiedad intelectual de las cosas y estoy en contra de la pirateria. Una sociedad en la que todo fuera gratis no tendría que ser mejor.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
la gente me criticará

No creo que nadie criticará nada. Son formas de ver y de hacer las cosas. Lo importante es ser fiel a si mismo/misma
Aunque yo creo que un mundo en que todo, o la mayor parte de las cosas, fuera free, seria mejor

Tomemos por ejemplo lo que hizo un sabio y lo comparamos con lo que hizo un comerciante famoso, es decir Nikola Tesla vs Tomas Edison

Tesla invento / visualizo la corriente alterna (C.A.) y los motores eléctricos tal cual son hoy en día
En cambio Edison la corriente continua C.C.

Tesla tuvo el apoyo del comerciante George Westinghouse, y desarrollo la C.A, a cambio de una pequeña comisión por kw generado, que acabo cediendo al empresario

Es mas, Tesla quería y decía que era posible, el transmitir la C.A sin cables y a grandes distancias y quería 'regalarlo' a la sociedad. Hay historias que dicen que el gobierno de los EE UU confisco todos sus patentes/apuntes cuando murió

Hay otros grandes ejemplos, en la informática etc...
Esto no quiere decir que los autores no se hagan ricos, como por ejemplo un tal Satoshi Nakamoto, que nos 'dono' la blockchain y el sistema de los Bitcoins. Eso si, hizo un buen acopio de estos

Un libro es del 2009, que bueno, es relativamente cercano. El otro es del 1997. Personalmente no los había mirado. Ya que prefiero cosas mas actuales y de personas que lo dan gratis o a cambio de estar suscrito sus canales etc...
La información esta allí fuera, solo hay que buscarla..jejejeje

Bueno, solo es un coment efectuado desde el sofá
.
 

jtrading

Satoshi
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Bueno forocoiners, un buen hombre me acaba de pasar este libro y lo vengo a compartir con todos vosotros para que poco a poco vayamos aprendiendo a trazar unas lineas jejeje

Si eres seguidor del Análisis Técnico o buscas aprenderlo o perfeccionar su aplicación sin duda este es tu libro. si no lo utilizas o no eres partidario del mismo te servirá para comprender las explicaciones “expertas” del mercado y filtrar la cantidad de recomendaciones y oportunidades que se presentan utilizando estas técnicas, comprender sus fundamentos y tomar decisiones personales y autónomas. Tanto para ser usadas como para ser conocidas, este libro aporta lo necesario para adentrarse en el análisis técnico.

Análisis técnico de los mercados financiero por Jhon J Murphy
Análisis_técnico_de_los_mercados.pdf

supongo que hay libros mas recientes y actualizados,pero seguro que a mas de uno le sirve de ayuda

PD: Me han pasado también:

-Introducción a los mercados de futuro y opciones ( Jhon C.Hull)
Introducción_a_los_mercados_de_futuros.pdf




-Administración de inversiones ( Eduardo Villegas y Rosa MA. Ortega)
Administración_de_Inversiones_Eduardo.pdf
Alguien sabe por que debajo de los gráficos falta una frase del libro? ocurre en todos los pdf que vi para descargar, gracias.
 

J.oneNR

Satoshi
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Soy nuevo en el foro, me presento, me llamo Juan. Muchas gracias por el aporte.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba