Libertex, ¿Qué Opinión Tenéis?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Hola muy buenas tardes, pues aparte de la compra de bitcoin y alguna que otra cryptomoneda estoy empezando con el traiding y para ello e empezado con la pagina libertex demomento estoy muy contento aunque en tema de criptomonedas esta muy muy atrás ya que solo puedes optar por bitcoin litelcoin y bitcoin cash, por eso me gustaría saber vuestra oponion sobre este operador, y si me recomendáis alguno en especial, ya os digo que he empezado hace muy poquito con el mundo del trading.

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola muy buenas tardes, pues aparte de la compra de bitcoin y alguna que otra cryptomoneda estoy empezando con el traiding y para ello e empezado con la pagina libertex demomento estoy muy contento aunque en tema de criptomonedas esta muy muy atrás ya que solo puedes optar por bitcoin litelcoin y bitcoin cash, por eso me gustaría saber vuestra oponion sobre este operador, y si me recomendáis alguno en especial, ya os digo que he empezado hace muy poquito con el mundo del trading.

Un saludo

Yo personalmente no uso este tipo de trading, no me gusta, prefiero tener el ''control'' de mis criptomonedas.
 

jchip

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
7
Puntuación
5
Hola Rubén. Yo lo que uso es coinbase para comprar btc. Y después bitrex para comprar otras monedas. Yo creo que es lo que usamos la mayoría por aquí. Espero te sirva de ayuda
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues muchísimas gracias por la información!

Un saludo
 

blancatrejo

Satoshi
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Este broker parecía demasiado profesional pero se dejaron engañar y ahora son lo peor que he conocido, aceptan IB’s de baja reputación que no sirven para nada más que robar y ustedes no atienden los reclamos, vengo a hacer la denuncia directamente por esta vía porque perdí 3000$ por culpa de uno de sus IB’s, el traderprofesional que lo único que hace es robar a la gente cada vez que puede
 

Soan472

Satoshi
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Recientemente tuve varios problemas con una persona que se hace llamar “Traderprofesional” me ofreció dos cursos para operar mejor con Libertex que me costaron mucho dinero pero no me sirvieron para nada porque no tenían nada nuevo que no se pueda conseguir fácilmente en internet, tiene una forma de trabajar similar a los agentes de atención y los brókers no deberían dejar que estafadores como estos los representen porque solo dejan muy mal a la empresa.
 

catalina87

Satoshi
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Recientemente tuve varios problemas con una persona que se hace llamar “Traderprofesional” me ofreció dos cursos para operar mejor con Libertex que me costaron mucho dinero pero no me sirvieron para nada porque no tenían nada nuevo que no se pueda conseguir fácilmente en internet, tiene una forma de trabajar similar a los agentes de atención y los brókers no deberían dejar que estafadores como estos los representen porque solo dejan muy mal a la empresa.

Este tipo usa la atención de los brokers para hacerse pasar por el mejor trader del mundo, traderprofesional es un fraude. Ofrece un curso a cambio de una cuenta, el curso no sirve y te pide más dinero para explicarte con otro curso lo del curso anterior y cabe destacar que no tienen ninguna clase de corelación el uno con el otro, es una estafa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba