Libertex, ¿Qué Opinión Tenéis?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Hola muy buenas tardes, pues aparte de la compra de bitcoin y alguna que otra cryptomoneda estoy empezando con el traiding y para ello e empezado con la pagina libertex demomento estoy muy contento aunque en tema de criptomonedas esta muy muy atrás ya que solo puedes optar por bitcoin litelcoin y bitcoin cash, por eso me gustaría saber vuestra oponion sobre este operador, y si me recomendáis alguno en especial, ya os digo que he empezado hace muy poquito con el mundo del trading.

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola muy buenas tardes, pues aparte de la compra de bitcoin y alguna que otra cryptomoneda estoy empezando con el traiding y para ello e empezado con la pagina libertex demomento estoy muy contento aunque en tema de criptomonedas esta muy muy atrás ya que solo puedes optar por bitcoin litelcoin y bitcoin cash, por eso me gustaría saber vuestra oponion sobre este operador, y si me recomendáis alguno en especial, ya os digo que he empezado hace muy poquito con el mundo del trading.

Un saludo

Yo personalmente no uso este tipo de trading, no me gusta, prefiero tener el ''control'' de mis criptomonedas.
 

jchip

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
7
Puntuación
5
Hola Rubén. Yo lo que uso es coinbase para comprar btc. Y después bitrex para comprar otras monedas. Yo creo que es lo que usamos la mayoría por aquí. Espero te sirva de ayuda
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues muchísimas gracias por la información!

Un saludo
 

blancatrejo

Satoshi
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1
Puntuación
0