Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Ledger Nano X vs Ledger Nano S

Tema en 'Ledger Nano X' iniciado por dhormigo, 7 Ene 2019.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.071
    MG Recibidos:
    7.113
    Como era de esperar tras el boom de las criptomonedas durante los pasados dos años, una empresa llamada Ledger.fr innovó en un tipo de billetera en frío hardware que sinceramente gran falta hacía en este mercado en ocasiones tan inseguro. Tras el éxito de uno de sus primeros productos; Ledger Nano S la compañía continuó desarrollando sus productos hasta crear el Ledger Nano X. Aparentemente mejor que el primer modelo, con un diseño un poco distinto y nuevas características que hacen que el precio sea prácticamente el doble. Quiero recordar que el modelo S alcanzó un precio similar cuando el mercado pasaba por su mejor momento, por lo que quizá, el precio del X aumente si el mercado finalmente se recupera como todos esperamos. Algunas de las diferencias, inconvenientes y ventajas de un dispositivo al otro son:

    LNS: Menos capacidad de aplicaciones (con este problema debíamos de borrar e instalar independientemente de la criptomoneda que necesitábamos retirar o recibir), sin conectividad bluetooh,

    LNX: Soporte de hasta 100 aplicaciones al mismo tiempo, chip avanzado como el que utilizan tarjetas de crédito o pasaportes (más seguridad), conectividad bluetooh mediante aplicación nueva de Ledger, mayor facilidad de uso, pues han diseñado el Ledger Nano X para que sea lo más intuitivo posible: 2 botones, 1 pantalla, eso es todo lo que necesitas para controlar el dispositivo.

    Como habéis podido observar el nuevo dispositivo sale bastante más beneficiado que el pasado. Sin embargo, muchos miembros utilizamos el Ledger Nano S prácticamente desde su salida. Quizá sea el mes de marzo el indicado para migrar nuestras criptomonedas al mismo. Estamos en una época en que la tecnología de un año a otro queda totalmente obsoleta. También puede ser positivo, ya que por ende el LNS quedará más económico.

    [​IMG]
     
    A Sermineitor le gusta esto.
  2. Sermineitor

    Sermineitor MegaHash

    Registro:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    1.042
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Ubicación:
    Ahi a lo lejos !!
    Gran aporte!! La verdad estoy deseando ver que piensa la comunidad sobre esta nueva versión y sobre todo, el que lo pille que de sus impresiones personales. Aquí ando agazapado por si salta la liebre!
     
    A dhormigo le gusta esto.
  3. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.071
    MG Recibidos:
    7.113
    La verdad que ha tenido una buena acogida en la criptocomunidad mundial. Es muy buena señal ver como las empresas siguen desarrollando sus productos a pesar del estado del mercado.
     
    A Quitoma le gusta esto.
  4. Sermineitor

    Sermineitor MegaHash

    Registro:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    1.042
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Ubicación:
    Ahi a lo lejos !!
    a pesar de la caida las empresas siguen adelante, mira lo que esta creando binance alrededor de bnb, coinbase incluyendo monedas etc... ellos saben mas que nosotros y nos dan mil vueltas, si ellos siguen nosotros porque deberiamos abandonar el barco ? siempre pa`lante !!
     
    A Quitoma le gusta esto.
  5. Koin

    Koin GigaHash

    Registro:
    17 May 2018
    Mensajes:
    1.909
    MG Recibidos:
    1.996
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    València
    Si esto cae va a ser una megostia y esta gente tiene mejor y más info que nosotros por lo que si todo sigue plena confianza y a no vender
     
    A Sermineitor y Quitoma les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso