Ledger Nano S vs Trezor One: ¿Con Cuál te Quedarías?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A la hora de comprar una wallet hardware, sobre todo si somos nuevos en este mundo cuesta ir un poco más allá de Ledger y Trezor. Por ende, todo el mundo se fija en los modelos más asequibles, es decir, Ledger Nano S o Trezor One. Y la verdad es que cumplen con creces además de ser unas de las billeteras baratas más seguras del mercado crypto. He preparado una tabla comparativa básica donde se puede apreciar las diferencias principales, sin embargo, es difícil hacer una comparación más extensa porque habiendo probado ambos son bastante parecidos.

En lo personal, siempre he sido más pro Ledger, la interfaz de Ledger Live ayudo mucho y la considero más familiar que el software que ofrece Trezor. La idea es complementar la tabla con las opiniones de los foreros, hayan probado uno u otro modelo, destacando tanto las cosas negativas como las positivas. Pues, de lo malo muchas veces se aprende incluso más que de lo bueno.

WalletLedger Nano STrezor One
Desde20192014
Precio59€59€
Monedas soportadasEnlaceEnlace
Made inChinaCzechia
Open sourceNoSi
ArquitecturaSTM32F042STM32F205RE
SeguridadAltaAlta
InterfazUSB Micro-BUSB Micro-B
BateríaNoNo
Peso16.2g12g
Dimensiones128 x 32128 x 64
PantallaLEDLED
OpinionesEnlace del foroEnlace del foro
Mi nota98
ComprarComprar dispositivoComprar dispositivo

*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan las tiendas, por ejemplo, el precio. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada wallet.

Además os dejo la comparativa de los otros dos dispositivos de la marca más avanzados. También otras tablas que pueden ser de interés.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba