Leafty - $LEAFTY

andrea23

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas, hace tiempo que os sigo y hoy va a ser la primera vez que aporte algo de valor al foro!

Os quería presentar a LEAFTY, la nueva criptomoneda de la que están hablando todos los famosos,
como @RONALDINHO, @DANIALVES, @LUISSUAREZ9, @ISCOALARCON, @LANARHOADES, @GIANLUCAVACCHI (lo podéis comprobar en sus instagrams)
¡¡y hay muchos más por venir!! Se rumorea que en los próximos días la anunciará una de las personas más influyentes del mundo... con más de 100m de seguidores!!
UNA LOCURA DE MARKETING, creo que es una oportunidad única a la que aún le queda mucho recorrido, contando que aún no la tenemos listada en ningún exchange!

Su proyecto trata de salvar el planeta, os dejo su página y su grupo de telegram para que le echéis un vistazo
@leaftytokenchat

a ver que opinais, os leo!
 

andrea23

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas, hace tiempo que os sigo y hoy va a ser la primera vez que aporte algo de valor al foro!

Os quería presentar a LEAFTY, la nueva criptomoneda de la que están hablando todos los famosos,
como @RONALDINHO, @DANIALVES, @LUISSUAREZ9, @ISCOALARCON, @LANARHOADES, @GIANLUCAVACCHI (lo podéis comprobar en sus instagrams)
¡¡y hay muchos más por venir!! Se rumorea que en los próximos días la anunciará una de las personas más influyentes del mundo... con más de 100m de seguidores!!
UNA LOCURA DE MARKETING, creo que es una oportunidad única a la que aún le queda mucho recorrido, contando que aún no la tenemos listada en ningún exchange!

Su proyecto trata de salvar el planeta, os dejo su página y su grupo de telegram para que le echéis un vistazo
@leaftytokenchat

a ver que opinais, os leo!
vale, me acaba de llegar que hoy se lista en Bitbase
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La acaba de anunciar Messi

 

andrea23

Satoshi
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
En serio tenemos que difundir esto hasta que salga en las putas noticias, nos vamos a saturno de una!!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Antes le vuelvo a entrar a mis chuchos. Cuanta más publicidad menos me fio, pero bueno, quién desconfiaría de un experto en finanzas como Ronaldinho........
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Buenas, hace tiempo que os sigo y hoy va a ser la primera vez que aporte algo de valor al foro!

Os quería presentar a LEAFTY, la nueva criptomoneda de la que están hablando todos los famosos,
como @RONALDINHO, @DANIALVES, @LUISSUAREZ9, @ISCOALARCON, @LANARHOADES, @GIANLUCAVACCHI (lo podéis comprobar en sus instagrams)
¡¡y hay muchos más por venir!! Se rumorea que en los próximos días la anunciará una de las personas más influyentes del mundo... con más de 100m de seguidores!!
UNA LOCURA DE MARKETING, creo que es una oportunidad única a la que aún le queda mucho recorrido, contando que aún no la tenemos listada en ningún exchange!

Su proyecto trata de salvar el planeta, os dejo su página y su grupo de telegram para que le echéis un vistazo
@leaftytokenchat

a ver que opinais, os leo!
Pues yo hasta que no lo promocione Amunike no compro.
 

CapitaN

Satoshi
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas, quería conocer la opinión (argumentada a ser posible) que tenéis sobre el token LEAFTY.
Se trata de un token con un mc de 5m y un supply de 21m (precio actual 0,24$), cada transacción está gravada con una comisión del 10% o 12% destinados a fines medioambientales entre otras cosas ( el 1% se reparte entre los hodlders). Lo que me intriga de este token es el mc tan bajo que tiene en comparación con la campaña de marketing que están llevando a cabo, podéis comprobar como por ejemplo messi ha subido varias publicaciones del token a su propio ig, además de otros futbolistas y famosos varios. También decir que no está listada en ningún exchange y sería interesante ver pasaría en tal caso (en teoría la van a listar en 2 grandes y en otro del top20)

En fin, no sé qué pasará con esta moneda pero es cuanto menos curiosa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba