La Ley de la Atracción en el Criptomundo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Si, lo se
Un poco esotérico y mucho riesgo. Por que yo tengo ya mi fama de serio, de alto, delgado y guapo :rolleyes: , pero pienso que puede tener cabida para unos pocos auto-elegidos
Se refiere al criptomundo, pero se puede exportar a otros ámbitos
Las frases no son mías. Yo las leo ( o las tengo leídas) y las interpreto a mi manera

Todos pueden elegir -evidentemente- varios caminos de entre otras posibilidades, las siguientes;

No entrar nunca en este hilo
Aportar sus creencias o visiones
No hacer

Básicamente es que atraemos, en cierta manera, cripto-situaciones
Ya que el universo esta presente y quiere lo mejor para nosotros (en general) o_O
Nos quiere regalar bienestar y riqueza
Pero a veces nosotros mismos, con nuestras acciones o creencias, nos empeñamos en todo lo contrario

La primera:

Todas las opiniones de YT, de grandes analistas-y sus gráficos-, o comentarios de inversores espabilados
Tienen todas estas cosas que ellos han decidido que sean verdad
Y que impiden, a quien se las cree, tener nuevas experiencias. Otras posibilidades
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Todas las opiniones de YT, de grandes analistas-y sus gráficos-, o comentarios de inversores espabilados
Tienen todas estas cosas que ellos han decidido que sean verdad
Y que impiden, a quien se las cree, tener nuevas experiencias. Otras posibilidades
Creo que todo se resume a que seguimos al rebaño, como dices pocos son los elegidos que deciden tomar el camino equivocado (para algunos).

Remar a contracorriente no siempre está mal, y aunque el riesgo es mayor si sale bien el valor es doble. Ser diferente está bien y considero que gran parte de este foro lo es.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Nunca vas a estar cripto satisfecho. Siempre querrás mas
Por esto hay que acordarse en relajarse y a empezar a divertirse en el camino

Y en el camino quieres encontrar el mas grande cripto inversor. El mejor
Te preguntas ¿Cuál elegir?
Pues elige el mejor, el mas grande
Eligete a ti mismo
Hay que entender que Tu eres el mejor inversor para ti
.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Buenas reflexiones y muy acertadas mirto!


Estudiar y educarse en esto es muy importante para la paz mental y más cuando te juegas los lereles..!
La pega o lastima es que solo aprendemos a base de castañas!
Y con lo del rebaño, pues poco puedo decir por que soy una ovejita que poco a poco y con las mudas de lana voy haciendo pellejo!

Ahí es cuando disfruto del camino!

Saludos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Un cojo puede decir como se siente al cojear
En la autoayuda es lo mismo. El gran necesitado de ella, puede comentar dese la necesidad
Los triunfadores (reales o inventados) no pueden hablar, por que no han 'cojeado' lo suficiente
Soy el mas grande necesitado de autoayuda. El de una mayor cojera
Por esto este hilo

Entonces sigo

No hay que enfocarse en Subidas que ya han sucedido
Porque YA HAN sucedido! Es una subida ya muerta
Solo hay que prestar atención a Subidas que queremos repetir y queramos vivirlas en primera persona
.
 

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
44
Puntuación
33
Antes pensaba que el mercado iba en mi contra cada vez que entraba a hacer operaciones. Por que entraba persiguiendo al precio, generalmente en los techos.

Despues de aleccionarme en, un poco de analisis tecnico, descubri que en realidad no, hoy soy de esos que estan buscando oportunidades de entrada y cuando las hay dudo en entrar.
 

Jimbe

mCoin
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
32
Puntuación
35
El mercado no está cargado de señales negativas ni positivas, solo es información y si sabemos como interpretar esa información sabremos descubrir oportunidades. Tanto para hacer hold o trading.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Mira que soy cobarde y poca cosa
Pero en un acto de irresponsabilidad, sigo con el hilo

Escribiendo (cosecha propia) que la vida es un sueño. Y la capacidad de soñar, de imaginar es la base de la vida. Es una herramienta, que en algunos ámbitos, intentan seccionar ya de pequeños
¿Cuantas viejas metas se han superado, solo con el primer paso de soñarlo, imaginarlo ?

La mente colectiva actúa como un freno. Una vez sobrepasado este 'tope' impuesto, todo es posible
Por cierto ¿Cuál es tu criptosueño?
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
EL PRECIO PERSONAL DE LAS CRIPTOS

-Te van a doler
-Dudarás de tu cordura mil y una veces
-Y te dirán loco
-Evidentemente, perderás algunos amigos
-La familia no entenderán
-Algunos te van a odiar
-Tendrás nuevos hábitos extraños
-Tus monstruos interiores van a ser mas grandes
-Te volverás mas selectivo

Pero todo ello te hará mucho mas fuerte
Una fortaleza que no sabias que tenias

Fdo: errr mirto
.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Amigo Mirto: ¿Se puede ser fiel al Bushido en un mundo como este dominado por shinobis carentes de todo honor?
En ocasiones intento seguir el camino correcto pero la oscuridad me arrastra y me dejo llevar. Cansado, agotado...
Como si fuera un dinosaurio a punto de caerme el meteorito encima de la cabeza, una especie a extinguir.

Estos nuevos mamíferos quieren llevarse mis puntos, pero no suponen una amenaza real, todo es superficialidad, fachada y maquillaje.
Una cáscara vacía de contenido.

Yo desde luego elijo la resistencia. En las trincheras no se está tan mal, solo hay que procurar mantener los calcetines secos y evitar la deshidratación ( el mayor enemigo de todo guerrero).

Un abrazo a todos mis pequeños guerreros.

EL PRECIO PERSONAL DE LAS CRIPTOS

-Te van a doler
-Dudarás de tu cordura mil y una veces
-Y te dirán loco
-Evidentemente, perderás algunos amigos
-La familia no entenderán
-Algunos te van a odiar
-Tendrás nuevos hábitos extraños
-Tus monstruos interiores van a ser mas grandes
-Te volverás mas selectivo

Pero todo ello te hará mucho mas fuerte
Una fortaleza que no sabias que tenias

Fdo: errr mirto
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Se puede ser fiel al Bushido
Se puede ser fiel a uno mismo
Yo entiendo que el mayor budo es el "no hacer"
Si aceptamos estar en la resistencia, aceptamos que haya ataques
Sin resistencia, no hay ataques posibles (aiki-do) que puedan afectarnos
Si alguien llega a este estado..que me enseñe...jajaja
.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Lo entiendo más como una resistencia pasiva, no buscando el enfrentamiento abierto, el cual es extraordinariamente agotador, aunque los valores y principios que defiendas creas que son los correctos.
Intento no empezar batallas que sé que no puedo ganar.

Trato de situarme en la linea de ser consecuénte con el pensamiento propio, pensar y actuar de forma autónoma y racional, pero es tan jodidamente dificil en ocasiones con todo el ruido de fondo...

No sé, supongo que la frustración proviene siempre de esta máxima: Las cosas son como son, no como a ti te gustaría que fuesen. Cuanto antes lo comprendes antes eres de capaz de... No sé... ¿Evadirte, abstraerte, ver el panorama desde una perspectiva aérea en lugar de a ras de suelo como las lombrices?

Algo así supongo
 

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
41
Puntuación
81
Si, lo se
Un poco esotérico y mucho riesgo. Por que yo tengo ya mi fama de serio, de alto, delgado y guapo :rolleyes: , pero pienso que puede tener cabida para unos pocos auto-elegidos
Se refiere al criptomundo, pero se puede exportar a otros ámbitos
Las frases no son mías. Yo las leo ( o las tengo leídas) y las interpreto a mi manera

Todos pueden elegir -evidentemente- varios caminos de entre otras posibilidades, las siguientes;

No entrar nunca en este hilo
Aportar sus creencias o visiones
No hacer

Básicamente es que atraemos, en cierta manera, cripto-situaciones
Ya que el universo esta presente y quiere lo mejor para nosotros (en general) o_O
Nos quiere regalar bienestar y riqueza
Pero a veces nosotros mismos, con nuestras acciones o creencias, nos empeñamos en todo lo contrario

La primera:

Todas las opiniones de YT, de grandes analistas-y sus gráficos-, o comentarios de inversores espabilados
Tienen todas estas cosas que ellos han decidido que sean verdad
Y que impiden, a quien se las cree, tener nuevas experiencias. Otras posibilidades
.
El camino recién comienza si lo miramos con perspectiva de tiempo y hablamos de un adopción critoamigable. A nivel de usuario o a pie de calle aún se nota que mucha gente sigue con la duda pero cada vez escucha más sobre las criptomonedas, se preocupa e interesa y va abriendo los ojos y la mente, encontrando una vía de ingreso tanto activo como pasivo en un mundo en el que por ahora siguen saliendo demasiadas noticias fut como para que alguien con miedos invierta.
El tiempo es quien dictamina.
Aun recuerdo cuando salió internet, tardo 20 años pero ahora mismo el periódico en papel lo compran cuatro.
Pienso que aún estamos verdes y lo mejor aún no ha llegado , pero es una opinión más dentro de tanta.

Tengan buen domingo criptoamigos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba