IOTA con ETH o BTC??

universalxtv

Satoshi
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas!Estoy empezando en este mundillo y ando liadisimo con comprar IOTA. Quiero comprarlos en Binance pero necesito Ethereum o Bitcoin. Vale, hasta aquí bien. Ahora mi pregunta: Como hago para calcular si me sale mas rentable hacerlo con bitcoin o con ethereum? Porque en coinmarketcap pone un precio pero luego vas a comprar y depende de la pagina te ponen el precio que quieren(a parte de las comisiones) por ejemplo he estado comparando entre cex.io y changelly.com y en esta segunda el precio es mas barato(aunque mucho mas caro que el precio de coinmarketcap). Como lo haceis los que estais asentados en este mundillo a la hora de comprar IOTA? Igual me sale mas rentable comprarlos con ethereum pero no se como hacer para calcularlo(puesto que en cada casa le ponen el precio que les rota+tasas)

universalxtv

Satoshi
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
0
Pero eso no me soluciona el problema por lo que he comentado, que una cosa es el precio de coinmarketcap y otro el que pone cada exchange. Por cierto, he visto que el bitcoin en WEX esta baratisimo, es esta web fiable para comprar?

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
En coinmarketcap, vas a la página de IOTA y abajo, donde dice market , te fijas el precio en cada exchange y los diferentes pares.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión