- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Ayer estuve intentando invertir una pequeña cantidad en la ICO de NAGA COIN [NGC] pero se me hizo imposible debido a que el funcionamiento de su página web iba fatal, supongo que ha sido por que eran las últimas horas ya que ha acabó ayer y finalmente me quedé sin invertir ya que vi una oportunidad de hacer algo de dinero con las circunstancias que se presentaron, me parece un proyecto interesante apoyado por una persona que muevo muchos millones de dólares en criptomonedas de forma constante, se trata de Roger Ver el cuál trabaja como asesor en esta plataforma revolucionaria.
Parte de la información que vi ayer no la puedo ver ahora debido a que terminó la ICO y no puedo ver los resultados finales pero según ellos venderán todos los tokens NGC no vendidos, me explico:
- 20,000,000 NGC pre-venta.
- 220,000,000 NGC para ser vendidos.
- 40,000,000 (algo más) fueron vendidos.
=
- 160,000,000 serán quemados según ellos.
(1$ el NGC)
400,000,000 creados.
Me llamó la atención ya que viendo criptomonedas con supply's parecidos rondan el precio de los 3$ aproximados, saltará a los exchange's durante el 22 de este mes, de momento todo es especulación, recomiendo a cada uno informarse por su cuenta antes de invertir si lo cree conveniente.
Acaba de ser listada en: Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]
Parte de la información que vi ayer no la puedo ver ahora debido a que terminó la ICO y no puedo ver los resultados finales pero según ellos venderán todos los tokens NGC no vendidos, me explico:
- 20,000,000 NGC pre-venta.
- 220,000,000 NGC para ser vendidos.
- 40,000,000 (algo más) fueron vendidos.
=
- 160,000,000 serán quemados según ellos.
(1$ el NGC)
400,000,000 creados.
Me llamó la atención ya que viendo criptomonedas con supply's parecidos rondan el precio de los 3$ aproximados, saltará a los exchange's durante el 22 de este mes, de momento todo es especulación, recomiendo a cada uno informarse por su cuenta antes de invertir si lo cree conveniente.
Acaba de ser listada en: Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]