Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Invertir en Bitcoin u otras Criptomonedas con DeGiro?

Tema en 'Brokers' iniciado por dhormigo, 8 Mar 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.728
    DeGiro es un broker con bastante reputación en Europa y con bastantes instrumentos financieros como ETF's, CFD, opciones, futuros o bonos. Sin embargo, una de los grandes contras que he visto es que no se puede invertir en criptomonedas ni Bitcoin (BTC) supuestamente. No obstante, he estado informándome sobre el tema y he visto que sería posible a través de los fondos ETF, con el mínimo de 1 Bitcoin (cosa de la que desconfío bastante la verdad). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con DeGiro y las criptomonedas y quiere compartir sus opiniones con nosotros?

A Principiante le gusta esto.
  2. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.602
    Género:
    Masculino
    Yo uso degiro pero para la compra de etf fisico replica del sp500 en europa. Tema criptos alejaos de estas plataformas sobretodo etoro y plus500. Derivados (cfds) ya ni digamos son caca!

A Principiante y dhormigo les gusta esto.
  3. Principiante

Principiante Satoshi

Registro:
    1 May 2019
    MG Recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    Hola Koin. Estoy por abrir una cuenta en un broker. ¿Elegiste Degiro por las bajas comisiones? Leí que era uno de los más baratos. ¿Algún otro dato para comentar? Eficiencia, soporte, tiempos o vueltas a la hora de acreditar fondos o retirar...
    Mi idea es trabajar con un bot para correr algoritmos. Pero la mayoría de los brokers cobran fees mínimos de 4 o 5 euros. Se hace imposible.

4. enetrysor

enetrysor Satoshi

Registro:
    6 May 2019
    MG Recibidos:
    3
    Yo uso Degiro para acciones y etf, y no tengo ninguna pega, las retiradas en 24-48 horas las tienes en la cuenta asociada, para mi funcionan bastante bien, comparado con otros brokers que te sangran por la compra venta custodia etc etc; a nivel de criptos no lo he mirado, y dentro de los brokers que hay es de los mas economicos. Pero a nivel de criptos ni siquiera se si tienen, no lo he mirado la verdad

A Principiante le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso