Interpreta la Siguiente Imagen

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hoy he visto esta imagen y leído el significado que le ha dado la persona que la exponía y en realidad es sorprendente como resume algo que ocurre mucho tanto en el mundo crypto, como en el R-eal

Sin más la dejo por aquí a libre interpretación y cuando sea el momento adecuado expondré la breve frase leída.

 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Creo que va sobre la manipulación de las masas, tanto a nivel informativo como medios de comunicación como a nivel Cripto. Mi interpretación es que las líneas semicirculares discontinuas representan la gente. La que está más cerca del círculo son los primeros transmisores de la información y las filas siguientes representan la onda expansiva informativa que alcanza mucha más gente. El círculo iluminado desde donde empieza todo es el objeto del deseo (véase libertad financiera, o cualquier proyecto, inversión, etc... que pueda generar en el oyente un deseo). Sobre los otros 3 círculos grises tengo 2 ideas:
A) representan las burbujas creadas por las élites que han explotado (la del ladrillo, hipotecas, escasez de materias primas,etc..) y ahora van a por otra y así sucesivamente.
B) representan otros proyectos muchos más rentables o con mejor impacto para la sociedad en general que pero no "interesan" a las instituciones y a las élites y por ello acuden a la manipulación informativa (ocultación informativa) para dar luz solo a los que a ello les interesa.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Bueno, me voy a mojar. Los 3 circulos grandes son los dedos de un Shiba Inu, y el circulo con las ondas son sus poderes Jedi dominando al personal.
Si está claro como el agua.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Esto es peligroso, ya que un buen analista o ( LorLista) puede saber de uno, según la respuesta
P.e. si uno es cazador, vera un reclamo de perdices
Si un es pescador, verá peces que no son atrapados por la red
Si uno es pop-litico, vera que esta hablando a una multitud
Si uno es motero, vera un radar de velocidad

Entonces yo me imagino
piezas no cazadas
Peces que se escapan
Motos que no son pilladas

Resumen
Personas que no quieren oír
.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Hoy he visto esta imagen y leído el significado que le ha dado la persona que la exponía y en realidad es sorprendente como resume algo que ocurre mucho tanto en el mundo crypto, como en el R-eal

Sin más la dejo por aquí a libre interpretación y cuando sea el momento adecuado expondré la breve frase leída.


Yo veo al amigo Elon con unos altavoces muy grandes detrás con los que llega a todo el mundo, luego ya cada uno tiene la decisión de ignorarle o seguirle cual borrego
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Pues yo veo 3 "negocios" o materias (por llamarlo de alguna manera) que están más opacados o son menos conocidos por la razón que sea. Por ej: tres criptomonedas con proyectos buenísimos pero que no acaban de calar entre la gente. Y luego se ve otra materia o "negocio", el círculo blanco, el cual (interpretando su tamaño y el hecho de que está vacío por dentro) no se trata de un proyecto tan bueno, pero que es bien recibido por la gente o por FOMO alcanza un gran público, a pesar de que, como ya he mencionado antes, no se trata de un proyecto tan bueno o con tanto futuro. Por ej: una cripto meme (véase de ejemplo Shiba hasta dónde ha llegado).
Esa es mi interpretación.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Me has dejao loco con este tema @dhormigo!!!

Pues la verdad, no lo se. El ojo que todo lo ve!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba