Información sobre Criptomonedas

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Buenas a todos,

Dado que soy un veterano de twitter e informatico, suelo encontrar info facil, pero me gustaria saber como haceis vosotros para informaros y estar a la ultima en el mundillo de las criptomonedas, asi todos podremos estar al dia y dar opiniones algo mas fiables en este loco mundo del Exchange :)

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
5
Pues yo estoy en varios foros y pues las noticias caen solas en mi celular, ya sabes como es google con eso de saber tus gustos así que basicamente las noticias ya llegan solas, al principio buscaba en google y ya solitas empezaron a caerme, ya solo elijo las interesantes y de vez en cuando me meto a paginas de economia y busco opiniones, este mundillo esta increible me apasiona muchisimo y cada día aprendo algo nuevo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas a todos,

Dado que soy un veterano de twitter e informatico, suelo encontrar info facil, pero me gustaria saber como haceis vosotros para informaros y estar a la ultima en el mundillo de las criptomonedas, asi todos podremos estar al dia y dar opiniones algo mas fiables en este loco mundo del Exchange :)

Buen post compañero, pues yo suelo visitar sobretodo grupos de Telegram, Reddit, Twitter y Cointelegraph.

Te recomiendo sobretodo leer este post que hice a inicios de creación del foro: Reddit - Principal Fuente de Información en Criptomonedas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión