Horario de Cierre Bitcoin

Mordisquitos

Satoshi
Desde
4 Dic 2021
Puntuación
2
Buenaaaaaaas!!! estoy buscando y buscando pero no encuentro info al respecto. ¿Alguien puede decirme a que hora española cierran las velas diarias de Bitcoin y las criptomonedas?

Muchas gracias.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,070
Buenaaaaaaas!!! estoy buscando y buscando pero no encuentro info al respecto. ¿Alguien puede decirme a que hora española cierran las velas diarias de Bitcoin y las criptomonedas?

Muchas gracias.
Hola!
Si abres Tradingview y te fijas justo por debajo del precio te pone cuánto queda para cerrar la vela, dependiendo del marco que te interesa.
Quedan 18:36 minutos desde que tome esa captura.

Adjuntos

• Screenshot_20220305_062455.jpg
    Screenshot_20220305_062455.jpg
    248.1 KB · Vistas: 128

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Creo que se refiere a cuándo cierran los crypto-mercados. De ser así, no cierran, estan 24/7/365 abiertos.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Cuando te hartes de ver que no para de bajar y no te quede más remedio que irte a dormir :p:p:p

Mordisquitos

Satoshi
Desde
4 Dic 2021
Puntuación
2
Creo que se refiere a cuándo cierran los crypto-mercados. De ser así, no cierran, estan 24/7/365 abiertos.
Me refería al horario, sabía que el mercado es 24 h. Mi estrategía se basa en entrar a mercado al día siguiente de un determinado cierre de velas. Con acciones no me va nada mal, así que voy a probar con criptos.

Mordisquitos

Satoshi
Desde
4 Dic 2021
Puntuación
2
Hola!
Si abres Tradingview y te fijas justo por debajo del precio te pone cuánto queda para cerrar la vela, dependiendo del marco que te interesa.
Quedan 18:36 minutos desde que tome esa captura.
Gracias Hatch!!! eso es exactamente lo que estaba buscando. Mil gracias!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión