Hola soy Dangel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
Hola ¿qué tal?

Soy Dangel de Venezuela, me interesa el mundo de las criptomonedas pero la verdad no sé cómo tradear con ellas (sobre todo usar las plataformas).

Espero encontrar en el foro las respuestas a mis dudas y cuando tenga más experiencia, ayudar a los demás.

Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola ¿qué tal?

Soy Dangel de Venezuela, me interesa el mundo de las criptomonedas pero la verdad no sé cómo tradear con ellas (sobre todo usar las plataformas).

Espero encontrar en el foro las respuestas a mis dudas y cuando tenga más experiencia, ayudar a los demás.

Un saludo.

Bienvenido @Dangel espero aprendas un poco de cada uno de los que conformamos esta pequeña comunidad, pronto tendrás el tutorial de Bittrex.

Edito: Se me olvidó mencionar el diccionario del foro, no olvides pasarte por el: Diccionario Criptomonedas
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Hola ¿qué tal?

Soy Dangel de Venezuela, me interesa el mundo de las criptomonedas pero la verdad no sé cómo tradear con ellas (sobre todo usar las plataformas).

Espero encontrar en el foro las respuestas a mis dudas y cuando tenga más experiencia, ayudar a los demás.

Un saludo.
Hola,seas bienvenido, escribe cualquier consulta que aqui te las absolvemos.Colocaré mas material pronto.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Bienvenido!! El tema del trading es simplemente comenzar y ver todos sus elementos. Particularmente el que más me gusta como plataforma es Poloniex, pero son más recomendables otras por estar más controladas. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba