Hoja de Ruta OmiseGO 2017-2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy es un día de buenas noticias a pesar de la bajada por el Bitcoin, OmiseGO a presentado su hoja de ruta, está sujeta a posibles modificaciones claro, eventos y actualizaciones que pueden variar un poco, pero es un punto a favor muy positivo para los inversores, a destacar parece ser que abandonarán ETH y crearán su propia cadena de bloques muy pronto, sin más:

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
La verdad es que se podrían haber currado un poco más el diseño :D. Pero bueno, vamos avanzando y la verdad es que no me estoy decidiendo muy bien en si mantener mi inversión en OmiseGo o invertir en Utrust.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La verdad es que se podrían haber currado un poco más el diseño :D. Pero bueno, vamos avanzando y la verdad es que no me estoy decidiendo muy bien en si mantener mi inversión en OmiseGo o invertir en Utrust.

Yo tengo más de 100 OmiseGO invertidos y planeo dejarlos a largo plazo, para UTRUST ya tengo el capital guardado, la imagen es de Twitter supongo que sacarán una más profesional pronto.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo tengo más de 100 OmiseGO invertidos y planeo dejarlos a largo plazo, para UTRUST ya tengo el capital guardado, la imagen es de Twitter supongo que sacarán una más profesional pronto.

Yo hasta Navidad no puedo meter más dinero. Lo necesito. Por esto tendré que vender alguna para invertir en Utrust.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Que bueno que hayan publicado su road map ahora, lo ideal es que todo el tema de planificación esté totalmente listo este año, para que el próximo año sea solo desarrollo y crecimiento.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Creéis que puede tener una buena subida?
Que es un hard spoon?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Creéis que puede tener una buena subida?
Que es un hard spoon?
Por lo que entendí, lo que va a pasar es que una empresa se "unió" con ellos y van a hacer este Hard Spoon, lo que basicamente consiste en que esta nueva empresa va a replicar los saldos de los poseedores de OMG en su criptomoneda (cuyo nombre creo aun no se decide), entonces si tienes 10 OMG tendrás 10 de esta nueva criptomoneda. Aún no anuncian fecha y la verdad desconozco mucho del tema.

Existe la posibilidad de que ante este anuncio, la demanda OMG aumente bastante en el corto plazo ya que muchos van a querer este "dinero gratis" y para eso tendrán que comprar OMG, aumentando así el precio (aunque es solo una suposición y habrá que esperar para ver).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión