1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Hilo para Conocernos un Poco Más

Tema en 'Fuera de Tema' iniciado por Yango73, 18 Abr 2018.

1. Yango73

Yango73 Coin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    91
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electricista
    A parte de saber de donde eres y sin arriesgar nuestra seguridad en las redes, quisiera saber un poco mas de ustedes compañeros foreros, mas detalles de nuestras vidas, que hacemos, cuantos años, saber si las criptos son solo un hobby y es tiempo completo, como llegaron a esto.
    Comienzo...
    Soy Venezolano de 44 años, tengo tres hermosos hijos 20, 18 y 12 he trabajado en lo que un tiempo fue Electricidad de Caracas, empresa centenaria de electricidad en Venezuela y actualmente CORPOELEC una maltratada y casi en la quiebra industria eléctrica estatizada por el gobierno, bueno, como todos siempre vi con escepticismo esto del Bitcoin hasta que un compadre siempre en su afan por ayudar mi situación económica, me mostró como podía abrir una cuenta en Bittrex y localbitcoin que son las que conocía en mi pais y de alli me enganche, me la paso viendo tutos en youtube y aunque aun me falta muchísimo y mi retentiva me falla con tanta información, me consuela el hecho de que hay algunos que ni saben de la existencia de las criptos, creo que llevo un pasito adelante y el esfuerzo algún día dará frutos.
    Debo confesar que en ocasiones pienso hasta en dejar mi trabajo y dedicarme a esto de las criptos de lleno ya que mi trabajo me ocupa mucho tiempo y no es un secreto que los salarios en Venezuela no alcanzan ni para el pasaje del transporte o ni para comprar un solo producto de la cesta básica.
    Bueno, eso es mas o menos mi vida.

A dhormigo le gusta esto.
  2. Anna58

Anna58 Satoshi

Registro:
    24 Abr 2018
    MG Recibidos:
    2
    Hola soy Anna y soy diseñadora, tengo 46 años y estoy aprendiendo a andar y escribir por los foros jajaja

A Comet y Yango73 les gusta esto.
  3. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    244
    Género:
    Masculino
    Pues aprovechando el mensaje de Anna, estaba pensando como pedir en el foro si había algún diseñador jeje.
    Igual que Zar suele escribir, yo hago juegos de mesa... no sé si os interesan los juegos modernos, pero estoy desarrollando uno sencillo sobre las cryptos y aunque falta hacerle algunas pruebas más, me gustaría dejarlo un poco bonito y compartirlo con el foro por si alguien quiere imprimirlo y jugarlo (o quedar y hacerlo en persona). Igual un día llega a publicarse ;)
    Si os interesa y alguien se ofrece que me envíe un privado :)

A Javierlc, dhormigo y Yango73 les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso