• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,436
Hola, me llamo Marcos, soy de Catoira (Pontevedra) y llevo en el mundo de las criptonedas 1mes, así que...mucho espero aprender de vosotros y aportar en este foro. Gracias!!!
Bienvenido hombre! Seguro que aprendes mucho por aquí y sino por lo menos te lo pasarás bien. ;)

Kemel

Satoshi
Desde
8 Oct 2021
Puntuación
3
Hola a todos estoy empesando en este mundo de bitcoin , blocchain y Nft quiero comenzar con el juego de axie pero no pude bajarlo desde iOS como que está lleno

Desde
8 Oct 2021
Puntuación
20
Hola a toda la comunidad,!
Soy Intermedial, de apodo El Bomba.
Lo de Intermedial es una profesión nueva que yo mismo "creo haber inventado"
Analizó, conozco, promulgó y promuevo! TODO!
Da igual el ámbito, la actividad, intención, proyecto o vida!!! Dentro de un mundo real o virtual!
Todas esas cosas que a todos se nos pasan por la cabeza como ideas, necesidades, carencias y etc, etc ... Cada vida un mundo, y en cada mundo millones de vidas!!
Por que cada idea, pensamiento o sentimiento! Cada hecho, capacidad o desempeño a lo largo de nuestra vida, tiene su propia vida! Su hueco, su lugar, su recuerdo.... su todo!
Un Intermedial le da sentido a todo eso

morisca

Satoshi
Desde
8 Oct 2021
Puntuación
2
Hola a todos, soy nueva en esto, muy novata, con pequeñas inversiones en bitcoin y etherum porq me da miedo hacer inversiones más fuertes . Algún consejo???

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión