Hilo de Presentaciones [General]

Carlitos

Megahash
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,337
Me presento!

Mi nombre es Rubén, soy de Tarragona y cansando de estar haciendo números para llegar a final de mes, busqué alternativas para intentar ganar dinero extra desde casa, es ahí cuando empecé a informarme sobre este mundo de las criptomonedas el cual me enganchó desde la primera lectura.

Ahora toca acertar con alguna de ellas y poder pagar mis objetivos...
¡Bienvenido! Buena presentación.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,355
No hipoteques tu presente pensando en sacar rédito futuro, lo más fácil es acabar mal. Si te sobra algo a final de mes y quieres invertir, perfecto, pero no alteres ese orden o acabarás pasándolo mal!

Dicho esto, bienvenido Ruben!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,042
He recibido un airdrop de unos 10k pero de "me gustas o Puntuaciones" desde el 2018
y como suelo re-presentarme cada 1000, pos esto.

Soy mirto, no confundir con errr mirto. Vivo en el monte, al norte, y tengo una vaca
De vez en cuanto bajo al pueblo mas cercano a socializar, ya que es importante tener contacto "jiuman"

Tengo la obsesión de no mover mis cripto-fichas hasta que las shits que tengo por ahí, se recuperen
y por esto ahora no estoy muy activo en el foro, aunque cada día entro y leo el foro. Otra cosa es que entienda algo

¿El objetivo a partir de ahora?
Aprender ya se me paso. Ya no da mas de si mi Rom.
Por esto no tengo mas remedio que intentar sacar algo de lo cripto-vivido hasta ahora.
...y seguir remando

Un Criptoforil abrazo!

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net

2000
3000
4000
5000
6000
7000
8000
9000

1677168004003.png

.

hatch

Megahash
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
2,992
He recibido un airdrop de unos 10k pero de "me gustas o Puntuaciones" desde el 2018
y como suelo re-presentarme cada 1000, pos esto.

Soy mirto, no confundir con errr mirto. Vivo en el monte, al norte, y tengo una vaca
De vez en cuanto bajo al pueblo mas cercano a socializar, ya que es importante tener contacto "jiuman"

Tengo la obsesión de no mover mis cripto-fichas hasta que las shits que tengo por ahí, se recuperen
y por esto ahora no estoy muy activo en el foro, aunque cada día entro y leo el foro. Otra cosa es que entienda algo

¿El objetivo a partir de ahora?
Aprender ya se me paso. Ya no da mas de si mi Rom.
Por esto no tengo mas remedio que intentar sacar algo de lo cripto-vivido hasta ahora.
...y seguir remando

Un Criptoforil abrazo!

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net

2000
3000
4000
5000
6000
7000
8000
9000