Hilo de Presentaciones [General]

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
81
Hola muy buenas a todos, soy Bruno, no sé nada de programación, recién voy a empezar un máster donde acabaremos programando en solidity. Encantado de conoceros y de poder acceder a esta comunidad. Tengo muchas dudas, antes de nada me daré una vuelta por los hilos por si puedo resolver alguna que ya aya surgido. Un saludo a todos
Hola Bruno... Bienvenido !!!

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
81
Buenos días a todos, me registré hace un tiempo pero nunca me he presentado ni comentado nada. Me encanta el mundo cripto y la idea con la que se hizo inizialmente (btc..). Soy un amante de la privacidad y la libertad. Llevo varios años en el mundillo, espero poder ayudar y traer nuevas ideas!
Hola Fran... Bienvenido !!!

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
81
Hola buenas tardes.

Perdón de no presentarnos antes, somos una grupo de afectados del token DLTS Soocial, y queremos saber de este mundo, de lo bueno como lo malo, y últimamente hay muchas empresas que captan inversores para llenarse los bolsillos y no sacar rentabilidad del token y dejarla sin apenas valor.

De la experiencia ya sabemos como trabajan, al vernos presuntamente estafados, podemos decir mucho de lo que hemos aprendido, y estamos valorando la posibilidad de tomar medidas legales como muchos han tomado, por ejemplos los inversores de GN10, que es un calco en su forma de trabajar.

Saludos y gracias por aceptarnos.
Buenas tardes y bienvenido... Ojalá podáis solucionarlo...

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
81
Hola a todos, encantada de estar por aquí!
Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión.
Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo).
Muchas gracias!
Muy buenas... Bienvenida !!!

hatch

Megahash
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
2,769
@Logan está bien que quieras ser dCoin para participar en el concurso valor de bitcoin... pero un poco mas y me das a mi la bienvenida, que llegue al foro hace casi un año!
:D Que buena esa @Quitoma , pero que @Logan no se preocupe que le voy dando likes en todas sus publicaciones
Por cierto, bienvenidos todos lis nuevos y buena suerte en esta andadura

hatch

Megahash
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
2,769
Hola! Soy Pilar y llevo ya unos años a mis espaldas invirtiendo en cripto! Quería entrar en el blog para estar en contacto con la comunidad y preguntar/recomendar desde mi experiencia!
¡Bienvenida!
Sería buena idea que nos cuentes cosas.

Mart Dom

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Puntuación
2
Hola soy un novato totalmente, empece por mala información como minero y bumm!! que solo un mes gane, luego empece a informarme para ver como recuperar lo que habíamos invertido en los rigs, finalmente me di cuenta que había cometido una estupidez, que no sabia nada del tema y que primero pues tocaba aprender y buscando respuestas me encontré aquí.

Gracias porque he aprendido mucho leyéndolos.

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
81
Hola! Soy Pilar y llevo ya unos años a mis espaldas invirtiendo en cripto! Quería entrar en el blog para estar en contacto con la comunidad y preguntar/recomendar desde mi experiencia!
Hola Pilar, bienvenida...

Yo estoy aprendiendo de los grandes que hay en este foro, y también espero aprender de lo que tú nos aportes...

Un saludo... :)

hatch

Megahash
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
2,769
Buenos días a todos, buscando info para hacerme con unos mineros de btc he llegado hasta aquí, soy un novel espero poder aprender de otras personas que como yo intentan ganar un duro. Saludos a la comunidad.
Bienvenido
Hay una sección de minería, está un poco más abajo, busca a ver si está lo que te interesa y sino, plantea tus preguntas.
Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión