• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hackeo Cuenta MeteMask con BOT Incorporado

luisenrikega

Satoshi
Desde
13 Ene 2022
Puntuación
0
Hola.
Me han hackeado la metamask y estoy seguro que no he dado la frase semilla a nadie. Llevo tiempo con esa wallet y he realizado infinidad de transaciones sin problemas. He realizado staking y yieldfarming. Entiendo que si el problema fuera por ahí sólo podrían robarme los token autorizados, pero me han robado todos los token de ethereum, BSC, Polygon y Avalanch a la vez.
El problema es que voy a recibir algunos token en esa wallet y no puedo usarla. Me explico, puedo ver el contenido de la wallet pero si mando un poco de bnb para realizar una transacción automáticamente ese BNB sale. Debe haber un bot que manda a otra wallet todo lo que entra.
¿Puedo recuperar la cuenta?
Adjunto captura.
Gracias

Adjuntos

• captura.JPG
    captura.JPG
    192 KB · Vistas: 45

Pantuflas

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
77
No tengo ni idea, creo que lo mejor sería que te crearas otra nueva y te dejas de problemas.
Por cierto, una pena que pasen este tipo de cosas, supongo que habrás hecho cualquier actividad que, por mínimamente sospechosa que parezca, ha resultado en el robo de tus tokens, toca hacer memoria a ver qué ha podido ser.
Fuerza compañero.

luisenrikega

Satoshi
Desde
13 Ene 2022
Puntuación
0
No tengo ni idea, creo que lo mejor sería que te crearas otra nueva y te dejas de problemas.
Por cierto, una pena que pasen este tipo de cosas, supongo que habrás hecho cualquier actividad que, por mínimamente sospechosa que parezca, ha resultado en el robo de tus tokens, toca hacer memoria a ver qué ha podido ser.
Fuerza compañero.
No puedo dejarlo porque me van a mandar criptos a esa wallet. Lo perdido, perdido está, pero quería recuperar la wallet

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
1,642
Hola.
Me han hackeado la metamask y estoy seguro que no he dado la frase semilla a nadie. Llevo tiempo con esa wallet y he realizado infinidad de transaciones sin problemas. He realizado staking y yieldfarming. Entiendo que si el problema fuera por ahí sólo podrían robarme los token autorizados, pero me han robado todos los token de ethereum, BSC, Polygon y Avalanch a la vez.
El problema es que voy a recibir algunos token en esa wallet y no puedo usarla. Me explico, puedo ver el contenido de la wallet pero si mando un poco de bnb para realizar una transacción automáticamente ese BNB sale. Debe haber un bot que manda a otra wallet todo lo que entra.
¿Puedo recuperar la cuenta?
Adjunto captura.
Gracias
Lo siento.
Has recibido alguna moneda gratis?
Espero que se solucione con la menor pérdida posible.
Ánimo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión