• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Gana hasta $50 en Stellar Lumens (XLM) con Coinbase Earn

ToniGalmes

KiloHash
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
607
Pues parece ser que Coinbase no para. Esta vez es el turno de Stellar con una cantidad bastante buena.

$10 se pueden ganar viendo los vídeos + preguntas
Después $10 por amigo invitado a Coinbase earn hasta un máximo de 4 amigos.

Acaba de salir hace 30 minutos así que sed rápidos y apuntaos a la waitlist.

Aqui dejo el link de Coinbase earn (no-ref): Earn up to $50 worth of crypto on Coinbase.

Un saludo

KloK

Hash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
205
Normal que luego baje la fucking Stellar, si van a acabar regalándola con los choco krispis.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,512
Apuntado. A mi no me da ningún enlace de referido ni he tenido que ver todos los vídeos.

¿Qué más hay que hacer?

Desde
3 May 2018
Puntuación
26
Yo he visto los vídeos y no da opción ni ha preguntas ni a poder enviar invitaciones‍♂

Jammes1

Hash
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
196
¿Qué más hay que hacer?
Apuntarse a la join waitlist y esperar a recibir el correo de invitación para al ver los vídeos recibir los XLM.

A mi la ultima me tardo dos semanas pensaba que ya no les quedaban BATs que regalar

ToniGalmes

KiloHash
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
607
Primero os teneis que apuntar a la waitlist, una vez os llegue el correo podréis ganar las recmpensa. Tampoco se puede generar el link hasta que sea tu turno en la lista. A mi con BAT también pasaron unas 2 semanas.

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
117
Pues parece ser que Coinbase no para. Esta vez es el truno de Stellar con una cantidad bastante buena.

$10 se pueden ganar viendo los vídeos + preguntas
Después $10 por amigo invitado a Coinbase earn hasta un máximo de 4 amigos.

Acaba de salir hace 30 minutos así que sed rápidos y apuntaos a la waitlist.

Aqui dejo el link de Coinbase earn (no-ref): Earn up to $50 worth of crypto on Coinbase.

Un saludo
Gracias por el aviso !!!!!

Minibillgates

Satoshi
Desde
1 Oct 2019
Puntuación
5
Hola a todos! Tengo 2 enlaces para conseguir 20 dólares en coinbase. Te dan altcoins por completar tutoriales (10 minutos aproximadamente a cambio de 10$) q luego se pueden intercambiar por BTC o la altcoin que se prefiera. Se pasa el enlace por privado
Es gratis