G20 Bitcoin - Criptomonedas [Hilo General]

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,308
Puntuación
7,311
Bueno como muchos sabréis mañana es el G20 sobre el Bitcoin y las criptomonedas, dejo este hilo para ir recopilando la información que vaya saliendo desde ahora, por el mercado nos podemos hacer una idea sobre hacía donde irán los precios y el escenario que podría tomar esto, las conversaciones entre dirigentes pueden centrarse en:

"Medidas contra el blanqueo de capital y protección al comprador, en lugar de cómo el comercio de criptomonedas podría afectar el sistema bancario", también hemos podido leer a algunos miembros del consejo de Estados Unidos posicionarse a favor de unas regulaciones no muy estrictas.
 

Nornagest

KiloHash
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
616
Puntuación
697
Federico Sturzenegger: "Tenemos un nivel de deuda bajísimo y por eso no me preocupa"

Nuestro Terminator no está tan en contra del tema. Yo creo que los que mas joden son los alemanes y personalmente no creo que esto pase de un documento declaratorio y alguna nota periodística. El verdadero ritmo de el criptomercado hoy lo marcan los asiáticos y no les veo restringiendo nada. Lo que si creo que se van a poner mas firmes en lo de verificar a las cuentas en donde la criptos se cambian a fiat.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Yo creo que dirán muy poca cosa clara mañana. Nos dirán que la tecnología que esta detrás esta bien y la ven beneficiosa, pero se mostraran en contra de no tener el control sobre ella, y ademas que es una forma de blanqueo de dinero etc Y aconsejaran no invertir ya que son inversiones de alto riesgo...
Lo único positivo que veo es que hay una parte del consejo de Estados Unidos a favor como bien a dicho @dhormigo, pero con regulaciones de por medio ( cosa que es obvia que va a pasar y es necesaria, ahora habrá que ver como son).
Me los imagino discutiendo las formas en las que cada uno puede sacar tajada de todo esto, no olvidemos que los políticos lo primero que miran es su propio beneficio, y una vez que eso este asegurado si la gente se saca algo pues bien por ellos.

Lo que hay que tener muy en cuenta es que cada cosa que digan afectara y mucho, pero como ya sabemos lo negativo tiende a afectar x2 en comparación a lo positivo.
 

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
2,430
Puntuación
3,282
Creo yo que, en situaciones de mercado "normal" el precio ya habría descontado las posibles malas noticias.
Pensándolo un poco, se podría decir que toda esta corrección de las cripto (quitando las mas especulativas) podría venir debido a las posibles "malas" noticias de mañana o de próximas fechas.
Lo bueno de esto, es que si las noticias son las esperadas ( de malas) o mejores, las monedas se van a ir hasta la LUNA LUNERAAAA....sino quedaran a este nivel por una temporada mas. Con sus figuritas, apoyos, resistencias y demás.
 

Angel10

KiloHash
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
648
Puntuación
824
El éxito de las criptos desde mi punto de vista lo irá definiendo el tiempo, por lo que se ve la incertidumbre està presente en todas las escalas y ámbitos sociales y éstos me da a mí que se van a reunir a marear más la perdiz y no van a sacar nada en claro...algo dirán, pero no creo que nada definitorio. Por otra parte no se cómo interpretar esta caida previa al G20, lo lógico sería un estancamiento temporal, para ver lo que dicen y más siendo fin de semana...Si hubiera manipulación de verdad tirarían el precio para luego subirlo si fuera a haber noticias positivas. Y viceversa. Pero el factor "manos blandas" también influye mucho, siendo todo muy impredecible.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
85
Amenaza yihadista de bomba en Argentina , según he leído ha habido una amenaza de bomba , ya han detenido a 2 personas.
 

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,308
Puntuación
7,311
"Las criptomonedas no presentan riesgos para la estabilidad financiera global en este momento"

Esta frase creo que ha sido el origen de la subida del Bitcoin en las últimas 2 horas.
 

Nornagest

KiloHash
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
616
Puntuación
697
Si sale un documento favorable en los proximos dias salimos para arriba como cañita voladora.
 

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
0
A ver los chinos que hacen esta noche,si venden o compran tras saber la noticia
 

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
0
Si, si a alguna lumbrera se le ocurre relacionar terrorismo y criptomonedas en los medios. Que de periodistas opas estamos llenos.
Bueno a ver como acaba esto,lo importante es que ya están detenidos y no han hecho daño a nadie.
 

fed

MegaHash
Colaborador
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,188
A mi en lo único que me hace pensar que se junten a hablar sobre Blockchain estos, es que va a subir el valor del mercado, y mucho. Habrá que darle tiempo (los que esperaban en dos semanas el x1000 van a tener que esperar más), pero no veo otra posibilidad.

Con los volúmenes de mercado que se están manejando actualmente, considero que lo que empieza a ser necesario es la adopción y uso de esta vaina, para que el mercado crezca un x2 o x3, y la única forma para eso -lamentablemente- es que los estados y las multinacionales pongan en fila a la peña... y parece que están en ello.
 

Nornagest

KiloHash
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
616
Puntuación
697
Miren, hay varios ministros argentinos que en sus DDJJ declararon tenencias de BTC. Obviamente los opas de la izquierda y demás anormales los acusaron de tener activos con los que se financia el terrorismo y los narcos, porque evidentemente somos todos narcos y tratantes de blancas los que tenemos criptos. A lo que voy es que más de un político de sus respectivos países seguro tiene BTC guardados a montones. Creer que van a salir con algo que perjudique el mercado es muy raro, en todo caso lo van a redireccionar para que termine en manos del mercado financiero formal. El dia que pase eso la capitalización del mercado se va a la luna y eso no es sólo expresión de deseo delirante, simplemente porque van a entrar a saco los FCI.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
471
Si, si a alguna lumbrera se le ocurre relacionar terrorismo y criptomonedas en los medios. Que de periodistas opas estamos llenos.
Exactamente. Más que las noticias en sí, lo importante es dónde se quiere posicionar a la opinión pública con la noticia. Las noticias nunca son inocentes, siempre tienen una finalidad de manipulación y control. Y en este sentido, las cripto, no han sido nada bien tratadas por la prensa (con excepciones, por supuesto).

Por ejemplo, la reciente noticia sobre Plattsburgh (ciudad del estado de Nueva York) ha sido presentada en titulares como: "Una ciudad de Nueva York prohíbe la cripto-minería". Este titular es falso, pero todo el mundo se lo creyó. Si leemos la noticia, vemos que el veto sólo es por 18 meses y que sólo afecta a los nuevos mineros que quisieran incorporarse a partir de ahora, pero no a los que ya están minando.

En algunos medios incluso lo han presentado de forma confusa, como dando a entender que era la ciudad de Nueva York quien aprobaba este veto.

La redacción correcta del titular sería algo así como: "Plattsburgh veta la criptominería a nuevos criptomineros, durante 18 meses".

¿Suena muy distinto, verdad?... Pero claro, esto no vende, esto no escandaliza, esto no se difunde.

Desde luego que los medios siempre siguen esta máxima: "Que la realidad no te estropee un buen titular".

Esperemos que en la cobertura periodística del G20, no tengamos titulares de los que les gustan a ellos (negativos).
 

KnarcK

PentaHash
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,199
Puntuación
3,205
han rechazado todas las regulaciones

no las quieren regular porque hasta ellos mismos están dentro.. el bitcoin, las criptomonedas, y el blockchain está empezando a crecer... pueden hacer una burbuja igual o incluso mayor que las .com que tuvo un capital de 10trillones y las criptos todavía no han visto el trillón... queda mucho dinero que entrar.

vamos, que nos vamos TO THE FUCKING MOON. pienso que este año las criptos lo parten
 
Arriba