1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Foros de Habla Inglesa?

Tema en 'Fuera de Tema' iniciado por BenitoCoins, 19 Ene 2018.

1. BenitoCoins

BenitoCoins mCoin

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    13
    Buenas!

En mi afán por estar informado lo máximo posible sobre el tema de las criptomonedas estuve buscando foros angloparlantes, pero no he encontrado ninguno con buen contenido.

Para mi, de habla hispana, este foro parece de lo mejor que he visto, sin embargo para hablantes ingleses, el único que reviso de vez en cuando es cryptocompare.com, que tiene como pequeños tablones de mensajes para cada criptomoneda, pero no me termina de convencer... la gente dice mucha tontería y está todo un poco desordenado.

Si alguien conoce algún foro que sea la referencia en inglés me gustaría conocerlo.

Un saludo y gracias!

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    No busques más, a parte de BitcoinTalk no hay nada, yo me nutro muchísimo de Reddit en particular: Cryptocurrency news and discussions. • r/CryptoCurrency o Bitcoin - The Currency of the Internet • r/Bitcoin

Puedes encontrar cada Reddit escribiendo por ejemplo:

- NEO Reddit
    - Litecoin Reddit
    etc...

A BenitoCoins le gusta esto.
  3. BenitoCoins

BenitoCoins mCoin

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    13
  4. fed

fed KiloHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    785
    Género:
    Masculino
    Yo estoy igual, lo mejor que he encontrado son los canales en Reddit... y algunas veces cosas en Medium o Steemit, pero lo menos.
    Y foro...mmm.... a parte de BitcoinTalk, com dice @dhormigo ... si encuentro algo, lo posteo aquí.

5. Paola

Paola Satoshi

Registro:
    3 Mar 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Medium tiene una excelente plataforma que te puede nutrir de muchísimas noticias, hay muchos foros de habla inglesa, el problema es que se utilizan para timos y no suelen ser muy confiables, son como el foro de burbuja.

6. El último novato

El último novato mCoin

Registro:
    28 Feb 2018
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias alguien inició un foro para opinar sobre otros foros en castellano, ¿ha sido borrado? Porque no lo localizó.

7. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.505
    Hasta ahora no había leído este post, te voy a contestar.

La persona que lo hizo es un SPAMER que desde que el foro creció se dedicó a promocionar su ''foro'' de malas formas, lo encubrió nombrando otros de manera que pasara por desapercibido, a mi no me la cuela. A contrario de otros foros a mi no me importa que se nombre a la competencia y a la vista esta, sin embargo, creo que gracias a todos los que formamos la comunidad (que somos más de 3000 ya) somos el foro con más criterio, compañerismo y sinceridad, y eso hoy en día en internet es muy difícil de encontrar.

A El último novato le gusta esto.
  8. El último novato

El último novato mCoin

Registro:
    28 Feb 2018
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    Gracias por contestar. Me encanta este foro y lo que cada día se aporta en el. Enhorabuena.

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso