Foro Autónomos — Una Ayudita Forocoiners!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Captura de pantalla 2020-09-21 a las 16.41.20.png


Hola compañer@s del Foro.

Antes que nada aclarar que he pedido permiso al jefe para daros la brasa y colocar por aquí un enlace : )

Los que me hayáis leído alguna vez sabréis que soy un usuario bastante participativo y que trata siempre de aportar su granito de arena (ahora me motiva el pique con @Bufalo Coin por los me gusta jaja no quiero perder mi trofeo de bronce). Hoy vengo a pediros vuestra colaboración ya que por tema de curro he montado un foro para autónomos donde hablaremos de temas legales, compartiremos recursos gratuitos, daremos la posibilidad de anunciar proyectos (y encontrar trabajos) y de vender aquello que los autónomos ya no usen. Todo dentro de un foro para ayudar a los que sin duda son los más "puteados" siempre con cada tropiezo que se da la economía.

No he querido dejar "fuera de tema" el mundo cripto y dentro de dicha sección he dejado hilo abierto como homenaje a este foro amigo que tanto nos da. Veréis que la primera entrada fijada está dedicada a ForoCoin. Espero que a aquellos que seáis autónomos o tengáis una pequeña empresa os pueda servir de ayuda. Vamos a estar trabajando todo lo que queda de mes en ir puliendo detalles. En octubre cargaremos un montón de contenido legal y de ayuda.

No me despido sin antes dar las gracias a @dhormigo por solucionarme y recomendarme la plataforma en la que se basa este blog, y ahora, mi nuevo foro. Gracias!

Visitar ForoAutónomos

Si os registráis o os pasáis para generarme trafico y visitas, estaré muy agradecido. Gracias compañeros : )
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Con toda la información que compartes en este foro, lo mínimo por mi parte es darme de alta y visitar el foro de vez en cuándo (Aunque no sea autónomo ;))

Suerte con el proyecto!
 
Última edición:
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Me parece una idea estupenda! Yo no soy autónomo (aunque cada vez me lo planteo más) pero ahí tendrás mi registro. ¡Gracias por la iniciativa!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Te deseo lo mejor en tu proyecto, constancia, paciencia y buen trabajo y verás como lo demás viene solo.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Muchas gracias por vuestros comentarios, esperamos que sea de gran ayuda para el colectivo de autónomos ya que sabemos que vienen tiempos difíciles y cualquier ayuda es buena. Ahora se una décima parte (aun no gestiono algo grande ni spammers jaja) de lo duro que debe ser para @dhormigo levantar esto y aun tener que escuchar a "mequetrefes" que no entienden por que tienen que presentarse o por que no pueden colgar referidos...

Jefe... Respira e inspira!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba