Experience Points (XP)

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Que os parece esta moneda? Esta muy barata y puede dar alegrias

XP es un activo digital de doble propósito que se usa para logros y progresión y una moneda digital descentralizada abierta. Los jugadores de todo el mundo ganan puntos de experiencia (XP) en juegos y lo han hecho durante muchos años, sin embargo, cuando obtuviste XP, no pudiste gastarlos, donarlos o cambiarlos por nada resuelto hasta ahora.

Los puntos de experiencia son puntos de experiencia. moneda digital única basada en la tecnología Blockchain de Bitcoin que permite que las transacciones se realicen en un libro abierto registrando las transacciones por cantidad, fecha y hora, además de evitar actividades fraudulentas como el doble gasto. Esta moneda se lanzó con el código básico de POW / POS SOLAMENTE. Se desarrollará una API y tecnologías personalizadas con futuros socios para cumplir con su alcance de requisitos técnicos.

El sistema será intuitivo para cualquier desarrollador de software que integre el monedero XP y use los comandos API existentes para permitir que ocurran las transacciones XP. Tenga en cuenta que cualquier mención de Steam, Origin, Uplay, Playstation, Microsoft, Nintendo o cualquier otra marca y / o uso de logotipos debe representar a los socios y mercados objetivo y no constituye ningún anuncio de asociaciones actuales y futuras. Trabajaremos para establecer relaciones con los desarrolladores de software de juegos, educación, actividades recreativas, comerciantes y más para integrar las recompensas de XP.

Beneficios de XP: nuevo, a diferencia de algunas de las principales monedas digitales, ninguna moneda ha sido robada o mal utilizada, esto significa que está comenzando completamente desde cero. Sin historial negativo anterior. Fantástica innovación usando tecnología básica de Bitcoin con prueba avanzada (PoS) ) Con las recompensas diarias de XP en miles de videojuegos, no hay límite para la cantidad de XP que se puede ganar. XP es una innovación fantástica que fusiona la moneda digital con recompensas establecidas. PoS permite la nueva generación de monedas, una vez que tenga su billetera instalada, todo lo que necesita hacer es recibir algunas monedas, por lo tanto, es simplemente conectar y jugar.

Tiene una API establecida que las empresas de todo el mundo pueden aprovechar. de inmediato, para que pueda desarrollar su propio código personalizado, conectarse al XP Core y comenzar a procesar XP.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Hola compañeros! Siento no poder estar mucho por aquí. Alguien compró XP? Desde que la puse hace unos días ha multiplicado X10 su valor. Espero que alguien las pillara. Saludos :)

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Mis inversiones actualmente son: STRATIS, Alis, QUANTSTAMP, Xp, stronghands (muy pequeña cantidad esta última) y por supuesto UTRUST.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Hola compañero, la puedes comprar en Coinexchange. Yo uso este exchange y de momento todo perfecto. Saludos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
normal que haga x10 su valor si valía 1 satoshi jaja

yo también compré unas pocas cuando estaba hace nada a 2-3 satoshis, no he vendido porque total... creo que subirá más y si no sube que le den jejeje, no obstante los dejaré criando

hoy creo que sacaban un nuevo roadmap

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el nuevo roadmap es mañana

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Perfecto compañero! Yo tambien la dejo, me ha dado muchas alegrias de momento y pienso que puede pegar una buena subida. De momento tengo en cartera por orden de preferencia QSP, ALIS, UTRUST, STRATIS, ICX, RIPPLE, TRON, XP y StrongHands (Cantidad pequeña)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Perfecto compañero! Yo tambien la dejo, me ha dado muchas alegrias de momento y pienso que puede pegar una buena subida. De momento tengo en cartera por orden de preferencia QSP, ALIS, UTRUST, STRATIS, ICX, RIPPLE, TRON, XP y StrongHands (Cantidad pequeña)

que es eso de stronghand? vaya shitcoin jaja me he metido en su web y no viene nada

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
No te la recomiendo porque es un truño realmente, pero prefiero poner ahi algo por si suena la campanada. Veo más probable que StrongHands llegue al Satoshi que no que me toque la lotería asi que prefiero correr ese riesgo :D

Gallumbin

Satoshi
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
1
A nadie le parece raro que en la página web en el equipo aparezcan avatares en lugar de fotos con nombre y apellidos ?

La web también parece muy cutre para un proyecto de millones ...

No se ,no me cuadra y no me gusta un pelo

Alguien contrastó la gente que está detrás de este proyecto?

La verdad que tenía intención de meterla en la cartera pero es que no me fío pelo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No te la recomiendo porque es un truño realmente, pero prefiero poner ahi algo por si suena la campanada. Veo más probable que StrongHands llegue al Satoshi que no que me toque la lotería asi que prefiero correr ese riesgo :D

pues la stronghand esa esta subiendo bastante ahora..

parece ser que las ballenas están tomando últimamente como táctica comprar shitcoins olvidadas por debajo del satoshi pa hacer ricos x50 x100 xd, ya podemos verlo con xp, paccoin, colossus, electra, y ahora stronghands, mooncoin y sprouts están encamino..

cada veez me doy más cuenta que este mercado es una estafa.. y está todo más que manipulado jajaja..y lo único que es seguro es obtener ganancias y plantarte e irte a otra shitcoin a hacer otro x loquesea..

el 90% de los proyectos actuales no van a llegar a nada, son ideas, interesantes. pero eso, ideas, pajaritos.

Última edición:

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1
He comprado muchas xp y me estoy arrepintiendo, creéis que subirá?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
He comprado muchas xp y me estoy arrepintiendo, creéis que subirá?

yo creo que hay probabilidad de que haga x5.. u x10 puede ser porque no..
hace nada en la votación de binance, XP quedó segunda.. seguro que en la del próximo mes gana XP y eso sería muy buena noticia.. o posiblemente se sume paccoin o colossus y le ganen la votación... enfin nunca se sabe...está claro que el pump ha acabado... pero mantienen hodl

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
pues la stronghand esa esta subiendo bastante ahora..

parece ser que las ballenas están tomando últimamente como táctica comprar shitcoins olvidadas por debajo del satoshi pa hacer ricos x50 x100 xd, ya podemos verlo con xp, paccoin, colossus, electra, y ahora stronghands, mooncoin y sprouts están encamino..

cada veez me doy más cuenta que este mercado es una estafa.. y está todo más que manipulado jajaja..y lo único que es seguro es obtener ganancias y plantarte e irte a otra shitcoin a hacer otro x loquesea..

el 90% de los proyectos actuales no van a llegar a nada, son ideas, interesantes. pero eso, ideas, pajaritos.

Estafa no jaja, de esto se trata, que te montes en la ola y hagas ganacias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión