Exchanges sin Límites?

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Hola foreros, voy inaugurando este espacio relacionado con los exchangers haciendo una pregunta sencilla: ¿sabéis de algún exchanger que no limite tanto? En Coinbase limitan el pago de tarjeta a 500€ semanales, que es mucho realmente, pero estoy pensando en invertir un tema de una venta que he hecho de un coche de segunda mano y eso se me quedaría corto (tendría que esperar unos 3 meses pues hablamos de unos 6K).

¿Sabéis de algún sitio interesante? (Y que no sea Kraken)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foreros, voy inaugurando este espacio relacionado con los exchangers haciendo una pregunta sencilla: ¿sabéis de algún exchanger que no limite tanto? En Coinbase limitan el pago de tarjeta a 500€ semanales, que es mucho realmente, pero estoy pensando en invertir un tema de una venta que he hecho de un coche de segunda mano y eso se me quedaría corto (tendría que esperar unos 3 meses pues hablamos de unos 6K).

Podrías probar Poloniex o Bittrex ya que son de los más conocidos que hay.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57

Bittrex hasta antes del 1 de de Agosto dejaba sacar hasta 1 BTC por dia a cuentas no verificadas, luego lei que habia reducido a 0.025 BTC los retiros por día . Si la verificas me parece que son 3 BTC por dia, al menos es lo que aparece a mi. Yo tengo las tres verificaciones, correo, fono y documento .Saludos.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Poloniex es lo que uso ahora mismo, pero ¿hay forma de poner allí dinero en euros directamente? Porque me dio la sensación de que no, de que si no pones la moneda que es lo puedes perder (al menos eso pone en las direcciones). Entonces siempre uso primero Coinbase, allí hago un depósito en bitcoins o ethers y lo paso luego a Poloniex. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
11
La mayoría de exchange son ilimitados si hablas de wallets es otra cosa además si no me equivoco poloenix acaba de cambiar sus términos ;) hitbtc tiene para dólares también solo que es poco carito su fee

• Like
Reacciones: CLF

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Sorry, me refería a wallets, sí xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta