Exchange sin KYC con el Par USDT/EUR

Desde
18 Sep 2020
Puntuación
10
Hola gente!

Alguno de vosotros conoce algún exchange o alguna forma de tradear el par USDT/EUR sin KYC?

Gracias!

Un saludo,

Última edición:
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Hola gente!

Alguno de vosotros conoce algún exchange o alguna forma de tradear el par USDT/EUR sin KYC y luego poder enviar ese dinero a una cuenta bancaria extranjera?

Gracias!

Un saludo,

Hola Inversor Paciente

Creo que tu consulta no es para un foro publico ya que lo que contestaran los miembros podría ser vigilado.

Existen exchanges sin KYC pero permiten un límite bastante bajo de unos 250€ o así cada vez.

El hecho de que un exchange publico no tenga para KYC lo hace infringir las leyes de mercado y prevención de lavado de dinero actualmente impuestas en Europa y bastantes más países y más si trabaja con transferencias bancarias.

Dicho esto te recomiendo que hables con algún experto en privado , un saludo

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Ojito que desde hace ya un tiempo los bancos están obligados a dar parte de los movimientos de sus clientes a hacienda respecto al tema criptomonedas. Luego ya el ingreso que hagas en los exchanges es cosa de cada uno pero si haces un traspaso de tu cuenta vía sepa o visa estás en las mismas.

Lord S

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
0
Una duda ante esta consulta del compañero: de que sirve el que un exchange no tenga KYC si haces la transferencia desde una cuenta SEPA? Igual peco de pardillo, pero me parece que poca ventaja tiene...

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
Hola,
Mi duda en este escenario es, ¿tanto las transferencias SEPA en las que tu pagas como en las que tu recibes pueden ser "cuestionadas" o solo en las que tu recibes/ingresas?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión