Exchange con Tarjeta de Crédito para México?

juantel

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola, soy nuevo en este mundo de las criptomonedas. De hecho, no tengo ninguna todavia.
Me gustaria saber de algun exchange donde se puedan cargar fondos con tarjetas de credito y tradear con pares de criptomonedas.
Saludos y gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Supongo que lo querrás Mexicano no? Siendo así puedes cargar según tengo entendido en Bitso.
 

juantel

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Vivo en Mexico, todas las finanzas las opero desde Europa, concretamente España, en USD o en Euros.
Me interesa pues una plataforma en la que pueda tradear pares de criptomonedas y depositar fondos en Euros o USD con tarjeta de credito.
Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Vivo en Mexico, todas las finanzas las opero desde Europa, concretamente España, en USD o en Euros.
Me interesa pues una plataforma en la que pueda tradear pares de criptomonedas y depositar fondos en Euros o USD con tarjeta de credito.
Saludos

Pues entonces puedes utilizar Coinbase, un pequeño tutorial te dejo: Comprar Bitcoin en España con Coinbase

Te recomiendo que compres ETH ya que las comisiones serán menores cuando envíes a Binance, donde tradearas con criptomonedas.
 

juantel

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Muchas gracias. Tengo cuenta en Coinbase, pero no permite tradear con pares de criptomonedas.
Por eso ando buscando una plataforma en la que pueda depositar fondos, o comprar alguna cripto de referencia (ETH, BTC, etc) y luego tradear en la misma plataforma, sin salir de ella, con otras criptomonedas.
En coinbase, las cripto estan bastante mas caras que en Binance, y en Binance no se pueden depositar fondos, o comprar criptos con tarjeta.

Saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Muchas gracias. Tengo cuenta en Coinbase, pero no permite tradear con pares de criptomonedas.
Por eso ando buscando una plataforma en la que pueda depositar fondos, o comprar alguna cripto de referencia (ETH, BTC, etc) y luego tradear en la misma plataforma, sin salir de ella, con otras criptomonedas.
En coinbase, las cripto estan bastante mas caras que en Binance, y en Binance no se pueden depositar fondos, o comprar criptos con tarjeta.

Saludos.

Pues Kraken es la única opción pero las verificaciones están desactivadas y andan bastante mal últimamente, solo te queda comprarlas en alguna plataforma de las anteriores y luego enviarlas a Binance.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba