Evitar Estafas.

Desde
29 May 2019
Puntuación
360
A los que llevamos en esto ya años, a quien más quien menos, nos han ocurrido cosas desagradables, de lo peor es caer en una estafa, bastante fácil hoy en día pues están por doquier, sobre todo Webs que casi son calcaldas a la original y es fácil caer, pues en el url a veces se duplica una letra o cambía un simple símbolo y ya estás en el Scam.

Cuantas veces me ha ocurrido, que cuando entro en algo nuevo y me pide Autorización en mi Metamask la das con bastante intranquilidad, pues aquí la buena noticia.

Defillama ha habilidato un buscador para siempre llevarte a las páginas originales relacionado con cripto, llevo un par de semanas usandolo y el resultado es bastante satisfactorio, al principio cuesta un poco acostumbrarse pues parece que lo que buscas no lo encuentras, pero si lo haces con calma y sin confundirte en caracteres, te lleva a la Web original sin problemas, diría que tiene entre el 90-95% del mundo cripto y mejorando.

Seguidamente os explico como va.

Captura de pantalla 2024-02-05 085934.png

Desde
29 May 2019
Puntuación
360
Es muy fácil, si queréis buscar algo del mundo cripto, es en ese "bocadillo" rojo. Que es cualquier otra cosa que queréis buscar y no tiene que ver con el mundo cripto, pues en el bocadillo azul.
Bocadillo rojo DeFillama, bocadillo azul Google.

Lo cierto es que el entorno gráfico podría a ver sido un poco mejor, pero a mi me parece una maravilla en terminos seguridad.

Recordar que para tenerlo, tenéis que instalar la extensión en google y habilitarla claro.

Espero os sirva.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión