Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Ethtrade Club - Plataforma de Inversión Ethereum

Tema en 'Ethereum' iniciado por CRR, 8 Sep 2018.

1. CRR

CRR Satoshi

Registro:
    8 Sep 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Muy buenas a todos,

Hoy me gustaría presentarles la que es para mi sin duda una de las mejores plataformas de inversión con Ethereum hoy en día, Ethtrade Club.

Se trata de equipo de profesionales cuyo objetivo es promover y popularizar la plataforma universal Ethereum, una nueva generación de criptomoneda, creando la compañía de Trading Ethtrade para participar en el proceso de negociación o trading, así como para obtener ganancias utilizando la volatilidad de Ethereum y haciendo crecer el número de usuarios.

Como bien explican, aprovechan de la volatilidad para sacar altos beneficios. Ademas, en cuanto a la seguridad de la inversión, usan un contrato inteligente para Ethereum, como garantía de que nada le sucederá a sus fondos. Debido a que sus fondos no son almacenados por nosotros, sino por el contrato inteligente de Ethereum, cada socio puede rastrear toda la información en el blockchain.

De nuestra inversión, el 70% va destinada al contrato inteligente, por lo dicha parte siempre la podríamos recuperar, y el 30% restante es la que utilizan para realizar el trading y sacar los beneficios.

El rendimiento es 20-25% mensual según el contrato inteligente comprado. El contrato inteligente por 2 meses tiene un rendimiento mensual hasta el 20%, y el contrato inteligente por 4 meses tiene un rendimiento mensual hasta el 25%. Además, si aplicamos la estrategia de interés compuesto, los beneficios llegan a ser aun mayores (hasta un 270% al final de los 4 meses, contando con el retorno de nuestra inversión inicial). Ademas, nos pagan en ETH no en monedas FIAT, por lo que aprovechando que ahora el ETH está muy barato, cuando terminemos el contrato si este sube de precio el beneficio podría multiplicarse mas aun.

Tengo una tabla excel para introducir la inversión y ver el retorno en cada uno de los distintos planes pero no si se puede subir aquí.

Si tienen alguna duda, en los comentarios hablamos.

2. Koin

Koin MegaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.176
    Género:
    Masculino
    Una duda, el enlace es un referido?

3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.333
    Bienvenido al foro compañero, lo que no está permitido son los enlaces de referidos. Si quieres compartir la tabla hazlo, por eso no hay problema.

4. CRR

CRR Satoshi

Registro:
    8 Sep 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, no sabia de esa norma (si era un enlace de referidos). Y no me deja subir la tabla excel, parece que pesa demasiado.

A Koin le gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.333
    Súbela a un servidor externo y comparte el enlace para los que la puedan necesitar, sería un buen aporte.

6. CRR

CRR Satoshi

Registro:
    8 Sep 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    No se como se hace eso... si a alguien le interesa también puede dejar su correo y se lo envío sin problema.

7. MIHALO

MIHALO Satoshi

Registro:
    27 Oct 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola crr me podrias pasar la hoja de calculo me interesa este es mi correo mihalo4213@gmail.com gracias

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso