Es Rentable un RIG de Minería Hoy en Día?

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Hola, buenas a todos. Lo primero agradecer a todos por este maravilloso foro.
Estoy pensando en meterme a minar con un presupuesto para montar el rig de 2000 euros. Mi pregunta si ahora mismo con las bajadas que están teniendo todas criptos merece la pena o no.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Bueno, depende lo que mines pero efectivamente no es el mejor momento que digamos, salvo que hagas HOLD una temporada y vuelva a subir ;)

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
a mi mismo me digo que no es rentable minar en españa en estos momentos, ni siquiera eth
los manda más estan haciendo demasiadas jugarretas para pillar ellos y a los demas dejarnos más en la ruina
la violencia de genero no hacen nada para acabar de una vez, cambiando las leyes, que va, pero la pirateria de material audovisual
ahi cambiaron las leyes, con esto de la criptos, tambien estna por cambiar las leyes, no para el bien del pueblo, del consumidor
sino para bien de ellos y punto, a este paso, ordinariamente me digo en voz alta que vamos a tener que declarar a hacienda los polvos que hechamos
o vamos a tener que declar a hacienda las veces que tomamos el sol...
Los usuarios de energía solar rechazan pagar el impuesto de autoconsumo

que en españa sea el unico pais que para minar hay que hacerse autonmo o algo de eso segun recuerdo, por minar
eso ya es de risa con mordida, si la persona no saca ni para electricidad, es absurdo todo lo que ocurre en españa
de los demás paises poco puedo hablar, pero del pais donde piso, apesta tanta censura, que si ley mordaza para no unirnos en protesta
para defender nuestros derechos, un asco, y lo gracioso que tenemos el poder para meter en un boquete a todos esos manda más
pero la union nunca ha sido el fuerte de la especie humana, y por si acaso cambiara, la ley mordaza evapora tal visión, el tiempo de la esclavitud humana nunca se fue

me pregunto, si una persona se inventa una nave espacial, y se va de este planeta, si igualmente tendria que pagar a hacienda...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Hola, buenas a todos. Lo primero agradecer a todos por este maravilloso foro.
Estoy pensando en meterme a minar con un presupuesto para montar el rig de 2000 euros. Mi pregunta si ahora mismo con las bajadas que están teniendo todas criptos merece la pena o no.
Hace dos días hablaba con un amigo con el que comentamos que quizá lo que habría que hacer es comprar acciones de las compañías que hacen las placas de vídeo y demás componentes para minar y... holdear..... o_Oo_O

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
me pregunto, si una persona se inventa una nave espacial, y se va de este planeta, si igualmente tendria que pagar a hacienda...
si nos ponemos así, yo diría que antes, te esconden....

Perdón por el off-topic!

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Hace dos días hablaba con un amigo con el que comentamos que quizá lo que habría que hacer es comprar acciones de las compañías que hacen las placas de vídeo y demás componentes para minar y... holdear..... o_Oo_O
Alguien sabía lo de las GPU de NVIDIA....
NVDA_20180203.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión