Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Es Rentable Crear una Faucet?

Tema en 'Faucets' iniciado por Freimer, 2 Dic 2017.

1. Freimer

Freimer dCoin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    24
    Género:
    Masculino
    Bueno llevo días que me ha entrado esta duda, es rentable y fácil creas esas plataformas? soy de venezuela, y me consta que la unica forma que conocen muchos de mis conocidos de generar dinero por internet es resolviendo captchas en estos sitios, y pues, esos sitios están llenos de anuncios, alguno aquí tiene experiencia en esto?

A dhormigo le gusta esto.
  2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    En mis inicios en el mundo de internet comencé con la creación de Faucet durante una temporada, pueden llegar a ser rentables, imagínate en ese entonces donde el Bitcoin valía 300$ como mucho, el problema que le veía en esa época era la gran cantidad de bots que ahora por el interés que hay debe de ser mucho mayor, puede que suba un tutorial sobre como crear una Faucet, no es muy complicado, si tienes pensado realizar una te recomiendo que uses un sistema anti-bot muy muy bueno, de lo contrario nada más que perderás dinero regalando satoshis a los demás.

A Freimer le gusta esto.
  3. Freimer

Freimer dCoin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    24
    Género:
    Masculino
    Vale, gracias por tu respuesta, y ciertamente seria muy bueno un tuto de ese tipo :) y si, el principal problema de esas plataformas es la seguridad con los bots, todo problema alrededor de las crypto siempre tienen que ver con la seguridad jaja

4. eniedeveloper

eniedeveloper mCoin

Registro:
    19 Nov 2017
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Eso ya pasó de moda... Está ese sector bastante quemado . como dice @dhormigo yo también tuve una allá por el 2014 y estaban en pleno boom!!! y entonces si se le sacaba rentabilidad, ahora o inviertes fuertemente para crear una potente y quitarle tráfico a las que perduran desde es boom. Porque de lo contrario, no te merecerá la pena (si la creas bloquea a rusos y ucranianos que te la reventarán). Y si eres un apasionado de las criptomonedas yo tengo algunos dominios sin utilizar esperando socios para colaborar ;).

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso