Error TX019 al Sacar Ethereum Classic (ETC) de Jaxx

Desde
20 Abr 2018
Puntuación
1
Hola buenas, estoy intentando sacar mis ETC de Jaxx y me salta un error tx019, alguno sabría que error puede ser?

A ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola googleando, encontré una posible solución.

Quizás necesites ETH en tu cuenta por el tema de las comisiones. Otro problema quizás sea que no tengas la billetera actualizada, espero haberte ayudado.

Desde
20 Abr 2018
Puntuación
1
Si vi lo mismo y pasé ETH para el tema de las comisiones pero nada. También actualicé a la ultima versión y tampoco, incluso lo intenté desde otro terminal y nada. Envié una petición al soporte técnico y no contestan.

Gracias! A ver si alguien sabe algo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,645
desde otro terminal

No se si te refieres a a un móvil. Si es que utilizas un móvil ( dos terminales) yo descargaría JAXX en un PC. Mejor linux, y recuperaría la cuenta con las palabras de la semilla. Así descartas que sea algo de la app
Nunca he utilizado JAXX pero debe ser fácil, con la semilla
.

Desde
20 Abr 2018
Puntuación
1
No se si te refieres a a un móvil. Si es que utilizas un móvil ( dos terminales) yo descargaría JAXX en un PC. Mejor linux, y recuperaría la cuenta con las palabras de la semilla. Así descartas que sea algo de la app
Nunca he utilizado JAXX pero debe ser fácil, con la semilla
.
sisi lo he intentado desde un movil y desde un pc. Descargué tambien la version jaxx liberty que es la nueva y nada.
Pude sacar BTC y ETH sin problemas pero ETC no me deja. Me salta ese error, hoy me han comentado que a ver si puede ser porque proviene de minado pero eso no debe importar no? Creo que en 2018 si puse ese wallet para minar.
:(

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,645
Si nadie te contesta, ni en el soporte, y esta todo perdido, yo iría al plan B

Plan B

Solo usar en propia responsabilidad. Yo no lo he usado nunca. No garantiza nada, ya que si no te va bien con una nueva appimage de Jaxx en un PC, debe ser cosa de tenencia de estos ETH, no causa de la wallet

Jaxx usa el Bip39, como el ledger nano
Tienes que sacar la clave privada, que es donde tienes los ETH (se supone que los tienes)

Antes de nada quitar todas las otras monedas que puedas tener allí (en tu vieja wallet jaxx)
Luego ir a esta pagina https://iancoleman.io/bip39/ y poner la semilla, eliges la moneda (ETH)
Aquí lo explico teóricamente, ya que repito que nunca lo he realizado

Después con la clave privada, vas a p.e. a metamask, abre nueva wallet importando la clave privada (hay vídeos en Youtube) Y si de allí no te va bien , es que no tienes ETH o todo el árbol esta corrupto o pendiente de algo

*por cierto, pon la clave publica en etherscan.io y mira si hay alguna operación pendiente
*Supongo que lo sabes, pero si alguien nuevo lo lee en futuro, nunca poner ni decir la clave privada a nadie

*Edito. Iba mal, creía que era para ETH y es ETC, con lo cual, sacar la clave privada y usar metamask, no se si te servirá en MM. No se que otras wallets puedes usar para ETC, importando la clave privada de ETC. Tendrás que buscarlo, si te decides a ello
.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión