Error Cannot Load NVML en Minería de BitcoinZ

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Estaba minando con uno de los pc BitcoinZ y resulta que hoy al regresar veo que no funciona, entro en la pool de bitcoinz.miningspeed.com donde estaba minando esta moneda y resulta que me pone:

( Bitcoinz Bifurcó a Zhash algo, por favor actualice su minero a: EWBF
agregue estas 2 banderas en el minero: --algo 144_5 --es BitcoinZ)

Pues yo voy y actualizo el minero y una vez configurado el .bat y al pinchar en el me sale el error:

ERROR: Cannot load nvml.

Busco y rebusco en google y después de actualizar los controladores como dicen en algún foro todo sigue igual, me estoy volviendo un poco loco, alguien sabe que cojoncillos puede ser esto, por otro lado veo que la difucultad de repente esta mañana se a ido al cielo:

pantallazo difucultad alta.jpg

aunque este es otro tema. Si alguno me puede decir algo sobre el error de nvml sería de mucha ayuda.

Gracias

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
He de suponer que minas con tarjetas NVIDIA series 1050-1080 y con Windows 10

Haz limpieza de controladores y vuelve a instalarlos. Instala CUDA 9.1

Por cierto, supongo que será un error al escribir, pero los flags son: --algo 144_5 --pers BitcoinZ procurando que haya un solo espacio de separación.

Ten encuenta que el mismo autor nos indica: "Please note, that this is initial release, and it can be baggy or incompatible with many coins or pools."

Saludos
Emili

Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
He de suponer que minas con tarjetas NVIDIA series 1050-1080 y con Windows 10

Haz limpieza de controladores y vuelve a instalarlos. Instala CUDA 9.1

Por cierto, supongo que será un error al escribir, pero los flags son: --algo 144_5 --pers BitcoinZ procurando que haya un solo espacio de separación.

Ten encuenta que el mismo autor nos indica: "Please note, that this is initial release, and it can be baggy or incompatible with many coins or pools."

Saludos
Emili
Hola @Emili321 el problema esaba en la pool, ya que el fallo lo tuve al confundirme en el archivo de descarga del minero, muchas gracias por la respuesta rápida y sorry

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión