- Desde
- 14 Feb 2018
- Puntuación
- 519
Estaba minando con uno de los pc BitcoinZ y resulta que hoy al regresar veo que no funciona, entro en la pool de bitcoinz.miningspeed.com donde estaba minando esta moneda y resulta que me pone:
( Bitcoinz Bifurcó a Zhash algo, por favor actualice su minero a: EWBF
agregue estas 2 banderas en el minero: --algo 144_5 --es BitcoinZ)
Pues yo voy y actualizo el minero y una vez configurado el .bat y al pinchar en el me sale el error:
ERROR: Cannot load nvml.
Busco y rebusco en google y después de actualizar los controladores como dicen en algún foro todo sigue igual, me estoy volviendo un poco loco, alguien sabe que cojoncillos puede ser esto, por otro lado veo que la difucultad de repente esta mañana se a ido al cielo:
aunque este es otro tema. Si alguno me puede decir algo sobre el error de nvml sería de mucha ayuda.
Gracias
( Bitcoinz Bifurcó a Zhash algo, por favor actualice su minero a: EWBF
agregue estas 2 banderas en el minero: --algo 144_5 --es BitcoinZ)
Pues yo voy y actualizo el minero y una vez configurado el .bat y al pinchar en el me sale el error:
ERROR: Cannot load nvml.
Busco y rebusco en google y después de actualizar los controladores como dicen en algún foro todo sigue igual, me estoy volviendo un poco loco, alguien sabe que cojoncillos puede ser esto, por otro lado veo que la difucultad de repente esta mañana se a ido al cielo:
aunque este es otro tema. Si alguno me puede decir algo sobre el error de nvml sería de mucha ayuda.
Gracias