¿Envío Realizado por Error?

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
36
Puntuación
32
No se ha de cometer el error de enviar una moneda diferente en binance.
Resulta que he cometido este error que desde el movil, coinbase no avisa....

Send only USDT to this deposit address. Sending any other coin or token to this address may result in the loss of your deposit.
USDT

Enviar solo USDT a esta dirección de depósito. El envío de cualquier otra moneda o ficha a esta dirección puede ocasionar la pérdida de su depósito.
USDT

Resulta que he enviado, BTC. menos mal que la cantidad ha sido pequeña.

Creéis que puede que me llegue el dinero?
yo he perdido la esperanza al ver que no aparece
 
Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Llegar creo que no llegará. Puedes hablar rápido con Coinbase a ver si no salen los bitcoin
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Siempre he tenido curiosidad por saber que pasaria en casos como el comentado por el compañero rudy. Al tratarse de ceros y unos viajando de servidor en servidor y anotados en un "libro contable" que en teoria nadie controla es cuanto menos curioso el tema. A ver si tienes suerte y lo recuperas. Reclamaló cuanto antes a ver si aparece.
 

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
36
Puntuación
32
Gracias no creo que los recupere.... pero afortunadamente era una cantidad, que me dejó un par de hora viendo que coña de cagada había hecho.....
En fin, suerte a todos que espero que no le pase a nadie y menos a peña que haga una trasferencia de miles de euros que también puede que pase....
por otra parte podré decir que tengo una pequeña cantidad de ceros y unos, perdida en un limbo desconocido, es como encender una vela en un templo.... se termina consumiendo jajaja

Suerte amigos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba