Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Envío de BTC a Gatehub para Comprar Ripple XRP

Tema en 'Ripple' iniciado por Bitbot, 29 Dic 2017.

1. Bitbot

Bitbot Satoshi

Registro:
    20 Dic 2017
    MG Recibidos:
    5
    Hola foreros,

Tengo bitcoins en coinbase y los quiero cambiar a XRP así que me he dado de alta en Gatehub para cambiarlos ahí.

Tras todo el tedioso proceso de alta veo que la única wallet que se crea es en XRP y que además está desactivada (disabled). Voy a "DEPOSIT/RECIEVE", selecciono en BTC, y me dice que los envíe a una dirección de bitcoins.

Voy a coinbase, hago el envío a esa dirección y tras un rato me dice que la transacción ha sido completada. Voy a Gatehub y, ah! ahí no aparece nada. Y es más, ni si quiera está habilitada la wallet en Bitcoins. No hay cartera de Bitcoins por ningún lado a pesar de que te dicen que los envíes a una dirección bitcoin.

¿Alguien trabaja con Gatehub? A ver si me podeis iluminar un poco porque no sé qué hay que hacer.

A CRi le gusta esto.
  2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    Yo no he trabajado nunca con Gatehub, en el foro hay varias quejas similares sobre ella, no es más fácil enviar el BTC a Binance y comprarlos allí? Seguro que si.

3. ipaul

ipaul Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo.
    Lamentablemente vinel foro después de hacer la transacción.
    No se cómo solucionarlo.

4. CRi

CRi Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2
    Exactamente lo mismo, y acabo de ver el foro, si solucionan algo estamos en contacto, y lo mismo por mi parte , un saludo y feliz año!

A dhormigo le gusta esto.
  5. The_Shadow

The_Shadow mCoin

Registro:
    31 Dic 2017
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un amigo que lleva varios días esperando a que le aparezcan sus Bitcoins convertidos en Ripples desde Coinbase.

Debe estar saturado el sistema.

6. Monkey McFly

Monkey McFly Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo trabajo con GateHub, y no tuve inconveniente. Ahora aumento la comision de bitcoin a XRP bastante. Pero la sigo utilizando.

De mi banco con dolares paso a Coinconer, que me lo convierte en Libras Esterlinas automáticamente cobrandome un 5% de comisión, el limite es de 95 libras esterlinas diarias. Una vez que tengo las Libras en Coinconer, compro Bitcoin, esta transacción me saca un 1% de comisión.

Cuando ya tengo mis Bitcoin en Coinconer, las paso a GatHub que te saca una comisión Fija que no la recuerdo. Y una vez que tengo los Bitcoin en GatHub hago la compra de XRP que te vuelve a sacar un pequeño porcentaje.

Esto lo realizo en el transcurso de 5 minutos, y ya lo realice en varias oportunidades.

No se si es la mejor manera, pero siendo de argentina se complica un poco, y de esta forma, las tengo en una wallets que a mi me esta resultando. Veremos que pasa y obviamente abierto a escuchar mejoras en el proceso tanto en bajar comisión y dinamismo.

7. CRi

CRi Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2
    Chicos al final me verificaron documentación y al activar al conectar al gateway, me ingreson los btc, un saludo señores y paciencia:)

8. JAMM

JAMM Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo llevo unos días también trabajando con GateHub. Como dice el compañero, en cuanto conectes los gateways GateHub Fifth y GateHub EUR no tendrás ningún problema. Para mi gusto es una wallet incómodo o al menos no intuitiva por esto de los gateway. Un saludo

9. Bitbot

Bitbot Satoshi

Registro:
    20 Dic 2017
    MG Recibidos:
    5
    Una vez ingresas 20 XRP a la wallet ya se activan las de otras criptomonedas. Vi mis bitcoins al cabo de un rato.

Lo que sí he notado, no sé qué pensareis, es que el valor en EUROS de los XRP que tienes es mucho menor al de mercado que veo en cualquier web de criptomonedas. ¿Os ha pasado? Me dice como un 10-20% menos de lo que en realidad valen.

10. chospes

chospes Satoshi

Registro:
    2 Mar 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Hola chic@s! Soy un poco nuevo en todo esto y espero que me ayudeis un poco...

Compré una cantidad de Bitcoins en Coinbase e hize una transferencia a GateHub. Aún no me han llegado,y recibí un email informandome de lo siguiente:

We can not process your deposit because of a missing trustline on your ripple wallet.

Your ripple wallet ----------- must trust for BTC.

Once you have enabled BTC it may take a few hours to process your deposit.

No entiendo muy bien el proceso en Gatehub. Se supone que active el gateway en BTC...Alguien que me eche un cable?

Gracias y saludos

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso