Entra y Elige 2 Shitcoin's [Encuesta]

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
En principio este post es para elegir dos shitcoins que no están elegidas por mi al azar, el orden en que las ponga si estará aleatorio.

La pregunta concreta es:
Meterias entre 50 y 100$ en algunas de estas criptomonedas durante 12 meses?

El mecanismo de elección puede tener dos respuestas:

Puedes responder con palabras Ninguno, pero además si tienes alguna sugerencia seria bienvenida, el único requisito seria que su SUPPLY no exceda de 120 millones (ya tiene un 30% de margen así que no pongas otra que tenga más).

La respuesta seria sencillamente poner las dos que se piden:

1.nombre de criptodivisa
2.nombre de criptodivisa

Paso a mencionar con link directamente las Shitsssss, no hay ningún orden de como las pongo

Fujinto (NTO) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Senderon (SDRN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
iEthereum (IETH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
FuckToken (FUCK) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Obviamente no voy a elegir de momento para no influenciar en las respuestas y con el permiso del señor @dhormigo upearé el post hasta este domingo 19 noviembre en que se cerrará la votación, espero que voten los más de 200 usuarios de Forocoin.

No es necesario adjuntar un porqué de la elección.

--------------------------------------------------------------------------------
Primer recuento de votaciones
iEthereum .......... 8pts
Fujinto................. 6pts
FuckToken...........3pts
Senderon..............1pt

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En principio este post es para elegir dos shitcoins que no están elegidas por mi al azar, el orden en que las ponga si estará aleatorio.

La pregunta concreta es:
Meterias entre 50 y 100$ en algunas de estas criptomonedas durante 12 meses?

El mecanismo de elección puede tener dos respuestas:

Puedes responder con palabras Ninguno, pero además si tienes alguna sugerencia seria bienvenida, el único requisito seria que su SUPPLY no exceda de 120 millones (ya tiene un 30% de margen así que no pongas otra que tenga más).

Y luego la otra respuesta seria sencillamente poner las dos que se piden:

1.nombre de criptodivisa
2.nombre de criptodivisa

Paso a mencionar con link directamente las Shitsssss, no hay ningún orden de como las pongo

Fujinto (NTO) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Senderon (SDRN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
iEthereum (IETH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
FuckToken (FUCK) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Obviamente no voy a elegir de momento para no influenciar en las respuestas y con el permiso del señor @dhormigo upearé el post hasta este domingo 19 noviembre en que se cerrará la votación, espero que voten los más de 200 usuarios de Forocoin.

No es necesario adjuntar un porqué de la elección.

Tengo una pequeña duda, debo de elegir entre las 4 que mencionaste?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues:

1. Fujinto
2. iEthereum

• Like
Reacciones: JBM

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Igual que David:

1. Fujinto
2. iEthereum

• Like

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
alguna de estas podría ser otra futura stratis :rolleyes:
:D
pues obviamente elijo las que tienen menos supply y están por debajo del 0,01$ jaja

1. iEthereum
2. Senderon

aunque mirando senderon me parece una mierda jajaaj
-sin whitepaper(lo tienen supuestamente, pero eso ni es whitepaper ni es nada jjaja)
-y por esto otro que no me gusta nada ..."The Senderon Community is an integral part in the success and development of Senderon."

pero bueno lo dejo ahí, sin tener en cuenta su proyecto, sus devs etc, solo opino teniendo en cuenta su supply y precio actuales

Última edición:
  • Like

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
le he dicho a un dev de iethereum que solicite para entrar a kucoin y lo ha hecho jaja, por cierto parece que va a ser listada en breves en mercatox

• Like

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
le he dicho a un dev de iethereum que solicite para entrar a kucoin y lo ha hecho jaja, por cierto parece que va a ser listada en breves en mercatox
Bien hecho @KnarcK , puede ser muy competitivo que la tengamos en kucoin, gracias también por el análisis que hiciste en el otro post, este post es meramente visionario y vamos a ver dentro de un año si tuvo/tuvimos previsión...

Aun hay tiempo para escoger dos criptodivisas

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Quedan tres días para votar, actualizado el recuento, la cripto que se asigna como primera vale tres puntos, la segunda vale un punto.
Gracias por votar

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Se acabó la votación, yo hubiese elegido Fujinto como primera y Fucktoken de segunda.

Yo hubiese elegido la primera que parece tener más volumen 24hs aunque la segunda está creciendo muy rápido, lo ideal seria dar un pelotazo como el que ha tenido esta semana Onix, pero quien tiene la bola de cristal...

Onix (ONX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

ya se hablo de esta cripto en el foro, y dije de invertir cuando estaba a 0.07$ , pero se me olvidó por completo ya que no uso yobit :D

me refiero a onix

• Like

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
ya se hablo de esta cripto en el foro, y dije de invertir cuando estaba a 0.07$ , pero se me olvidó por completo ya que no uso yobit :D

me refiero a onix
Sip, ayer vi todo el post y donde lo predicabas, que pena no saberlo

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Entonces, una vez finalizada la encuesta, ¿vais a invertir en iEthereum?

• Like

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

yo no lo recomiendo, a ver, está muy barata, pero claro.. si no vale una mierda pues no vale ni los 0.004$

está en revisión por mercadox para añadirla o no, y dicen que están trabajando en su whitepaper.. de todas formas en mercadox habrá una cantidad de shitcoins bestial que la mitad de la mitad son una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda hablando claro

entra en su telegram y cuando anuncien algo de un exchange entonces antes de que lo añadan pues compras si lo ves oportuno iEthereum

pero vamos que con las shitcoins es una loteria tu verás

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya prendas las shitcoins estas jaja

fucktoken, baneada de reddit(parece ser un malentendido pero sigue baneada igualmente), y con la web caída. este es su whitepaper FUCK Token Whitepaper v1.0

y fujinto. marketing nulo, salió hace unos meses sufrió un pump de la ostia, y el bump no se ha quedao atrás, la ha dejado por los suelos jaja

con las shitcoins hay que tener precaución, estar pendiente de sus noticias y cuando vaya a ser listada en un exchange aceptable pues ahí es cuando habría que actuar si lo ves oportuno, como ya he dicho las shitcoins son como la loteria

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
La encuesta no era colectiva del foro ni vinculante a una compra, era solo personal mia, más alla del análisis que ha hecho @KnarcK es mejor no meterse e ir a buscar algo con mas probabilidades ya veremos a largo plazo que pasa , para eso tenemos este magnífico foro donde lo encontraremos sin duda

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión