Encuesta: Top 5 Pequeñas Criptomonedas con más Futuro

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Bueno, es lo del título, en que que 5 proyectos de pequeñas criptomonedas ya han invertido o valdría la pena hacerlo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por mi parte no se si considerarlas pequeñas pero NEO, OmiseGO, Stratis, QTUM me parecen buenos proyectos a largo plazo sin duda para guardar para el futuro, luego he invertido en ALIS desde hace tiempo que avisé en el foro, algunos me siguieron y ahora también en Confido, está barata para el volumen que tiene de criptomonedas en el mercado junto a un buen proyecto.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Por mi parte no se si considerarlas pequeñas pero NEO, OmiseGO, Stratis, QTUM me parecen buenos proyectos a largo plazo sin duda para guardar para el futuro, luego he invertido en ALIS desde hace tiempo que avisé en el foro, algunos me siguieron y ahora también en Confido, está barata para el volumen que tiene de criptomonedas en el mercado junto a un buen proyecto.
Dhormigo sería bueno que hagas alguna categoría de próximas icos para tener preparado todo

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
En lo personal me inclino por Qtum, OmiseGO, Stratis, Ethereum (se que no es pequeño pero me gusta mucho) y esperemos que Utrust jeje

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Bueno , en mi caso me he decantado medianamente fuerte por Stratis, eso no quita que las otras tres no tengan un potencial bastante elevado, yo no las vi a mi alcance .

También haré una pequeña encuesta de Shitcoins pero de otro tipo, igual la preparo ahora.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
¿Y que opináis de IOTA?, está subiendo bastante y tiene buena pinta.

Por cierto, ¿donde se pueden comprar NEO, OmiseGO, Stratis, QTUM, Confido etc?

Saludos

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo tengo casi todo mi dinero en NEO y Stratis, dos proyectos muy bien administrados y con mucho futuro

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Todo lo que he hecho con Stratis me ha salido bien, stratis es una montaña rusa, sube y baja constantemente te puedes sacar una media de 5-7k satoshis de profit de cada stratis en unas 36h(luego baja obviamente, pero tu ya has vendido y vuelves a comprar cuando ha bajado, efecto montaña rusa jaja), y cuando se pumpea pues lo hace bien jaja

Antes le daba bastante a Neo, pero me lo quité de encima y me alegro :D, no es que me parezca mal proyecto pero... a mi que ,por ejemplo, siendo optimistas, se duplique (o triplique)su precio en 1 año pues no me saca de nada, no se si me explico jajaja

Si tuviese que elegir otra además de stratis ,pues, sería Omisego

edito: mirar stratis esta bajando y va a bajar más

momento para comprar barato, tras este bump se viene un buen pump posiblemente

Última edición:

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Gracias por las respuestas compañeros. De momento he puesto unas fichas a IOTA y en ALIS
Quiero también comprar un poco de Neo y las otras que han nombrado pero todavía sigue Bittrex sin poder
confirmarme la identidad, así que toca esperar y prender una vela para que no suban tanto :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión