En qué Lugar de las Fases del Mercado se Encuentra NPXS?

En que lugar de las fases del mercado se encuentra NPXS?

  • 1 – Fase Acumulación

    Votos: 6 40.0%
  • 2 – Alza líquida

    Votos: 1 6.7%
  • 3 – Alza Fundamental

    Votos: 0 0.0%
  • 4 – Alza Especulativa

    Votos: 0 0.0%
  • 5 – Distribución

    Votos: 0 0.0%
  • 6 – Preocupación

    Votos: 0 0.0%
  • 7 – Desánimo

    Votos: 7 46.7%
  • 8 – Pánico

    Votos: 1 6.7%

  • Votantes totales
    15

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Tomando en consideración el termino del Airdrop del 11% podemos ver que ya el proceso hiperinflacionario llego a su fin, ultimamente la actualizacion de la X wallet con sus promociones regalando Npxs en su integracion con el chat de telegram se podria decir que es la ultima fase de la inflación, (un residuo inflacionario), no sabemos si seguira el proceso inflacionario debido a que todavia se encuentra en el limbo un remanente de 30 billones de monedas que aun no estan circulando pero por lo que se supone estas monedas se iran eliminando antes de circular a medida que se vaya haciendo las quemas coin burns y las conversiones para crear F (X) el cual el mes de septiembre tendra su testnet, el minimo historico respecto a la paridad con el dolar sera el definitivo no veremos otro minimo historico debido a que ya estamos al termino de la fase de distribucion con preocupacion, desanimo y panico y en el comienzo de la fase de acumulacion y Npxs comenzo su proceso deflacionario sostenido podria haber una duda al respecto pero hay una gran probabilidad de que no siga cayendo debido a que se ha mantenido estable y el crecimiento de las direcciones de los holders esta creciendo de manera sostenida y los usuarios de la X Wallet tambien los cuales ya contabilizan cerca de 250.000 alrededor del mundo.

El retorno de inversion o ROI de Npxs sera alto debido a que este token ha sido enlistado en varios exchanges cuenta con un producto tangible el apoyo de Binance y muchas buenas asociaciones casos de uso importantes, como he mencionado Npxs es la materia prima principal en la creacion de la red principal Function X, en el momento ha bajado considerablemente en su paridad con BTC y ETH pero hay que considerar que ha tenido un proceso hiperinflacionario acelerado en los ultimos 12 meses primero con un 7% y luego 11%, el cual ha llegado a su termino el mes pasado ademas de la subida de Bitcoin en los ultimos meses.

..........................................................................................................................................................................

Fases del Mercado

Hace ya algún tiempo hablamos de cuáles eran los motores del precio en el mercado de las criptomonedas. Este tipo de factores al final determinan las características de un período o ciclo.

Es entonces cuando podemos hablar de las varias fases del mercado:

1 – Fase Acumulación

La fase de acumulación es cuando las manos fuertes, inversores institucionales, o ballenas como se les llama a estos grandes inversores en el mundo cripto, empiezan a comprar poco a poco todo lo que va saliendo a la venta cerca de los suelos, desde el final de la fase de pánico, donde los inversores pequeños venden desesperados porque no ven el final de la caída de precios. Y sucumben a ese sentimiento reinante, donde parece que nunca va a terminar la caída. Hasta que poco a poco la desesperanza tras meses cerca de la zona de mínimos, va haciendo mella y los inversores aburridos aprovechan pequeños repuntes para salirse y olvidarse.





2 – Alza líquida

Cuando finaliza esta fase de acumulación, los precios empiezan a subir. Las ballenas siguen acumulando, pero a esta fase ya se le llama alza líquida.Porque esa liquidez de los grandes inversores, empieza a entrar a niveles cada vez mayores, y ya fluye sin ningún disimulo al mercado.

Este alza liquida es por la entrada paulatina de dinero nuevo al mercado. Los pequeños inversores normalmente no se creen esta subida, porque vienen de un periodo bajista de mucho tiempo de duración, tienen muy fresco en su memoria las caídas de pánico precedentes y muchos meses, incluso años, de precios constantemente a la baja. Y cualquier repunte fuerte que se produzca, dará la impresión de precios «caros» porque en la cabeza siempre está marcado el precio mínimo que se llegó a ver. Pero no se dan cuenta, que esos precios mínimos son historia, y en muchas ocasiones son reacciones exageradas de un mercado que ha ido demasiado lejos en el sentimiento de pesimismo o pánico y que no volverán a verse. Pero los precios, independientemente de lo que piensen los pequeños inversores siguen subiendo por esa entrada de dinero.

3 – Alza Fundamental

Después del alza líquida, que es esa fase en que entra dinero fresco de manos fuertes, y en cuya última fase incluso nuevos pequeños inversores se van incorporando a ella (motivados por las noticias de los medios, que empiezan a hablar de las subidas importantes). Se produce una pausa, en la que se espera a que las noticias fundamentales empiecen a aparecer para confirmar que esos avances tienen algo detrás. A esta siguiente fase se le llama, alza fundamental, porque las noticias fundamentales que van saliendo, con el sentimiento de mercado ya positivo, y no el pesimismo que había en los mínimos, permite que esas noticias se reflejen en los precios, que suben a nuevos máximos con participación generalizada, tanto de pequeños inversores, como de grandes inversores. Suele ser la fase más sólida de la subida, con avances continuos y constantes, pero sostenibles.

4 – Alza Especulativa

Tras esta fase un nuevo periodo de consolidación, en el que siguen saliendo noticias positivas, pero los precios están digiriendo la gran subida. Cuando esta fase termina los precios de nuevo salen al alza con mucha fuerza, empiezan a ser un movimiento demasiado rápido, la euforia se apodera del mercado, los avances son tan grandes y parece tan fácil ganar dinero, que eso atrae al mercado a muchos pequeños inversores, que si tenían dudas durante la fase anterior, ahora entran en el mercado atraídos por los cantos de sirena. Durante esta, fase que se denomina alza especulativa, (porque va más allá de lo que los fundamentales reflejan, y todo el mundo compra hoy porque mañana estará un 15% más caro, pura especulación sin control), los grandes inversores empezarán a vender a toda esa masa de personas atraídas por las grandes rentabilidades en corto el plazo. Y como la euforia y la avaricia no saben cuándo parar, pues aunque al principio estas compras den rentabilidad, no pasará mucho tiempo hasta que el mercado se de la vuelta y lleve a las pérdidas a estos pequeños inversores.


5 – Distribución

Tras el alza especulativa, llega la distribución, que es lo contrario de la acumulación, las ballenas colocan ya desde la fase final del alza especulativa sus títulos, o criptomonedas en este caso, entre las manos débiles. Llega un momento que los precios detienen ese avance, y empiezan a retroceder. Los pequeños inversores, piensan que estos retrocesos son oportunidades de compra a precios de ganga, y que en pocos días el mercado volverá a subir. Mientras que los grandes, siguen vendiendo y distribuyendo entre los pequeños, que por cada caída, ven una nueva oportunidad. Pero el tiempo pasa, y los precios no repuntan y cada vez marcan mínimos más bajos. Poco a poco esto va cambiando el sentimiento reinante del mercado, que ha pasado de euforia, a esperanza en recuperar lo perdido, y poco a poco se va transformando en preocupación. La caída continua, y los grandes venden sus últimos títulos o monedas, mientras algunos pequeños inversores tras nuevos mínimos aún confían en que los precios se den la vuelta y siguen comprando.

6 – Preocupación

Pero cuando los precios empiezan a acelerar su caída, entramos en la fase de preocupación. En esta fase los pequeños inversores empiezan a ser conscientes de que los precios no se recuperarán y las esperanzas de ganar dinero empiezan a evaporarse, y más bien se conforman con una recuperación para salir sin pérdidas. Esta recuperación no se produce y los precios entran en un movimiento lateral o ligeramente bajista que se prolonga mucho en el tiempo haciendo que el sentimiento empieza a pasar de preocupación a desánimo.

7 – Desánimo

Esta fase de desánimo se caracteriza por el prolongado tiempo con los precios languideciendo poco a poco que va minando las pocas esperanzas de los pequeños inversores y este desánimo se va transformando en miedo, cuando los precios bruscamente vuelven a bajar.

8 – Pánico

Pasando rápidamente a fase de pánico, y las caídas son tan brutales, la gente vende desesperada, y es ahí donde de nuevo los grandes inversores empiezan a recoger todos esos títulos o criptomonedas de las manos débiles, cerrando el ciclo e iniciando uno nuevo.


HODL!!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Menudo curro te has pegado!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Muy buen tema, estaría bien abrir un único post para hablar sobre las fases del mercado de manera general, creo que sería algo novedoso en el foro.
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
se llego a un nuevo minimo historico hay que tomar en cuenta que todo el mercado esta en las malas, esperamos que este minimo no cambie a mas minimo, los XPOS estan creciendo en adopcion
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba