Empezamos las Inversiones? Ya Tengo Todo Casi Listo

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenas a todos, en primer lugar gracias por ta la info que poneis en el foro

llevo ya DOS MESES informandome de este pequeño gran mundo, viendo tutoriales, leyendo foros, etc etc

ya he depositado dinero, trabajare con COINBASE y con BINANCE, (por el momento) el motivo es que son las que mas confianza me han dado, y algunas como KRAKEN no dejan dar de alta usuarios nuevos

Despues de leer mucho, esta es la idea que tengo, a ver que os parece, del 100% de inversion, desglosado

- 40% a una de estas tres BTC, ETH, LTC (todavia por definir pienso que las tres aumentaran, para ir jugando a corto plazo con ellas y poder ir sacando segun vayan creciendo para amortizar)

- 60% a otro tipo de monedas, mas bien pensadas en largo plazo, dependera de ese 40% si la cosa va bien poder aumentar la inversion en este tipo de monedas, las que habia pensado a largo plazo
IOTA segurisima
NEO segurisima
CARDANO segurisima

y dudas, por el momento de aqui descartare algunas ya que yo creo que MAXIMO monedas a largo plazo estaria en 4 distintas (5 como mucho) y arriba ya tengo 3 monedas
TRON parece que tiene buena pinta....
STRATIS pòr el foro he podido leer cosiilas interesantes, pero no se....
RIPPLE lleva mucho tiempo que sube y baja, pero es la que mas dudas tengo de SI incluirla
LISK creo que es la competencia de NEO, y por eso me llama la atencion

¿como lo veis, deciros que logicamente soy novato y que bueno leo mucha informacion, ya tengo la cabeza saturada....jajaja

lo que por el momento me falta o tengo MUCHAS DUDAS es la siguiente pregunta,
¿para las monedas a LARGO plazo tipo IOTA o CARDANO o si fuera RIPPLE que me recomendais he leido algo tipo LEDGER NANO S ¿haria falta algo asi, para comprar estas monedas y olvidarme de ello durante un largo plazo de tiempo?

chicos muchas gracias, ansioso estoy de vuestros comentarios!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano