Empezamos las Inversiones? Ya Tengo Todo Casi Listo

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenas a todos, en primer lugar gracias por ta la info que poneis en el foro

llevo ya DOS MESES informandome de este pequeño gran mundo, viendo tutoriales, leyendo foros, etc etc

ya he depositado dinero, trabajare con COINBASE y con BINANCE, (por el momento) el motivo es que son las que mas confianza me han dado, y algunas como KRAKEN no dejan dar de alta usuarios nuevos

Despues de leer mucho, esta es la idea que tengo, a ver que os parece, del 100% de inversion, desglosado

- 40% a una de estas tres BTC, ETH, LTC (todavia por definir pienso que las tres aumentaran, para ir jugando a corto plazo con ellas y poder ir sacando segun vayan creciendo para amortizar)

- 60% a otro tipo de monedas, mas bien pensadas en largo plazo, dependera de ese 40% si la cosa va bien poder aumentar la inversion en este tipo de monedas, las que habia pensado a largo plazo
IOTA segurisima
NEO segurisima
CARDANO segurisima

y dudas, por el momento de aqui descartare algunas ya que yo creo que MAXIMO monedas a largo plazo estaria en 4 distintas (5 como mucho) y arriba ya tengo 3 monedas
TRON parece que tiene buena pinta....
STRATIS pòr el foro he podido leer cosiilas interesantes, pero no se....
RIPPLE lleva mucho tiempo que sube y baja, pero es la que mas dudas tengo de SI incluirla
LISK creo que es la competencia de NEO, y por eso me llama la atencion

¿como lo veis, deciros que logicamente soy novato y que bueno leo mucha informacion, ya tengo la cabeza saturada....jajaja

lo que por el momento me falta o tengo MUCHAS DUDAS es la siguiente pregunta,
¿para las monedas a LARGO plazo tipo IOTA o CARDANO o si fuera RIPPLE que me recomendais he leido algo tipo LEDGER NANO S ¿haria falta algo asi, para comprar estas monedas y olvidarme de ello durante un largo plazo de tiempo?

chicos muchas gracias, ansioso estoy de vuestros comentarios!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
buenas a todos, en primer lugar gracias por ta la info que poneis en el foro

llevo ya DOS MESES informandome de este pequeño gran mundo, viendo tutoriales, leyendo foros, etc etc

ya he depositado dinero, trabajare con COINBASE y con BINANCE, (por el momento) el motivo es que son las que mas confianza me han dado, y algunas como KRAKEN no dejan dar de alta usuarios nuevos

Despues de leer mucho, esta es la idea que tengo, a ver que os parece, del 100% de inversion, desglosado

- 40% a una de estas tres BTC, ETH, LTC (todavia por definir pienso que las tres aumentaran, para ir jugando a corto plazo con ellas y poder ir sacando segun vayan creciendo para amortizar)

- 60% a otro tipo de monedas, mas bien pensadas en largo plazo, dependera de ese 40% si la cosa va bien poder aumentar la inversion en este tipo de monedas, las que habia pensado a largo plazo
IOTA segurisima
NEO segurisima
CARDANO segurisima

y dudas, por el momento de aqui descartare algunas ya que yo creo que MAXIMO monedas a largo plazo estaria en 4 distintas (5 como mucho) y arriba ya tengo 3 monedas
TRON parece que tiene buena pinta....
STRATIS pòr el foro he podido leer cosiilas interesantes, pero no se....
RIPPLE lleva mucho tiempo que sube y baja, pero es la que mas dudas tengo de SI incluirla
LISK creo que es la competencia de NEO, y por eso me llama la atencion

¿como lo veis, deciros que logicamente soy novato y que bueno leo mucha informacion, ya tengo la cabeza saturada....jajaja

lo que por el momento me falta o tengo MUCHAS DUDAS es la siguiente pregunta,
¿para las monedas a LARGO plazo tipo IOTA o CARDANO o si fuera RIPPLE que me recomendais he leido algo tipo LEDGER NANO S ¿haria falta algo asi, para comprar estas monedas y olvidarme de ello durante un largo plazo de tiempo?

chicos muchas gracias, ansioso estoy de vuestros comentarios!!!

Pronto comenzaremos las inversiones conjuntas en la ICO, hay que estudiar bien el tema, así que estate preparado del todo. :p

Tener un Ledger Nano S para largo plazo sin duda es de lo mejor que hay por ahora.

Alexia

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
0
Q es el ledger Nano S???
Soy novata en esto llevo 2 meses invirtiendo en esto pero mediante eToro.....
parece sencilla para empezar aunq faltan muchas criptos la verdad!!!

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
@dhormigo

gracias por tu aporte, he visto hace nada ,eso de las inversiones conjuntas, que ya habeis echo alguna, voy a informame un poquito mas y leer mas esos post

¿por otro lado que tal ves el análisis de inversion que he echo?, veo que tienes mas de 2000 mensajes y unas cuentos agradecimientos !!! para mi eres todo un experto

por cierto en monedas tipo IOTA, ADA , XRP cuando digo largo plazo, me refiero a un par de años

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Si no vas a tradear lo mejor es LEDGER, yo me arrepiento de haber comprado TRAZOR porque sólo tiene para Bitcoin (al menos de momento). Lo bueno de estos aparatitos es que no tendrías las monedas en sitios webs que un día pueden desaparecer y "aquí no ha pasado nada", como ya pasó hace pocos años.

Desde
3 Ene 2018
Puntuación
0
.....gracias CLF por tu informacion sobre trazor.....yo justo acabo de ingresar en el mundo de las cripto......

prospero 2018......acabo de entrar en este foro ......estoy en blockchain y la unica forma de comprar ether es comprar bitcoins y pasar una gran cantidad a ethers......tiene que ser mucha cantidad porque la comision es pequeña.....si pasas poco la comision te quita la mitad de lo que pusistes ...te quedas con los ojos como platos

alguna casa de cambio razonable con las comisiones...alguna sugerencia....alguien a trabajado con kraken...se que esta en san francisco y que tiene una comision de 0,26 que se reduce a medida que haces mas transacciones...alguien sabe mas.

buen dia os deseo a todos ...y que los reyes magos os traigan bendiciones en forma de unas poquitas criptomonedas.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
CLF esta semana deberia llegarme el Ledger Nano S, espero que sea una buena compra, creo que alguien mas por este foro lo posee....espero no sea muy complicado de utilizar.

pòr curiosidad, donde lo compras te que importe te costo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@dhormigo

gracias por tu aporte, he visto hace nada ,eso de las inversiones conjuntas, que ya habeis echo alguna, voy a informame un poquito mas y leer mas esos post

¿por otro lado que tal ves el análisis de inversion que he echo?, veo que tienes mas de 2000 mensajes y unas cuentos agradecimientos !!! para mi eres todo un experto

por cierto en monedas tipo IOTA, ADA , XRP cuando digo largo plazo, me refiero a un par de años

Buenas palabras, me gustan esas monedas, yo le tengo ''cariño'' a NEO cosa que nunca se debe de hacer ya que la compré cuando ni siquiera tenía ese nombre, IOTA y ADA si las cosas siguen así subirán un buen pellizco, STRAT, LISK buenos proyectos desde mi punto de vista todavía poco valorados pero que estoy seguro de que pueden explotar este año.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
desde luego todas esas criptos son apuestas seguras, básicamente te has ido a las más populares jeje...no es que te hayas partido mucho la cabeza, cosa que tampoco es necesaria si lo que quieres es solo hacer x2,x3 de tu inversión

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
CLF esta semana deberia llegarme el Ledger Nano S, espero que sea una buena compra, creo que alguien mas por este foro lo posee....espero no sea muy complicado de utilizar.
Es muy fácil de usar. Si buscas en youtube encontrarás varios tutoriales. Es muy sencillo.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
desde luego todas esas criptos son apuestas seguras, básicamente te has ido a las más populares jeje...no es que te hayas partido mucho la cabeza, cosa que tampoco es necesaria si lo que quieres es solo hacer x2,x3 de tu inversión

jeje, te puedo asegurar que un poco si me partido la cabeza, pero como bien dices estas son apuestas seguras, ahora mismo para mi "capacidad y entendimiento en este mundo" dame un año y ya buscare monedas mas raras, pero necesito esperiencia

acabo de empezar con BINANCE y no lo entiendo del todo bien, asi que con eso te digo todo......jajaja

gracias

Desde
3 Ene 2018
Puntuación
0
gracias popesaw........por cierto divina la mascara......esos ojos rojos ,los pomulos.......chuli...chuli........

si de caudete.....

vale coinbase ,la comision en compra con tarjeta es de 3,5 y cuando quieres vender 1,49

me parece un poco carete ,ahora veo que muchos foreros de aqui ...trabajan con coinbase .....

alguno en krakennnn......que tenga experiencia en ese lugarcillo......

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Buenas tardes.

A ver, yo llevo apenas un mes y medio con las criptomonedas, pero todo en Kraken ..................................... a veces falla más que una escopeta de feria (se satura la página) pero en teoría es de las casas de cambio más serias, tengo entendido que han pasado hasta auditorías. Metí unos euros en coinbase por la promoción de los diez dólares, pero ya no los tengo ................... tres euros de comisión por operación me ha hecho olvidarme de ellos.

En Kraken he llevado un Excel con las operaciones que he hecho, para controlar comisiones y cantidad de moneda recibida y por lo general sin problemas, ya no lo hago porque perdía mucho tiempo. De hecho en muchas comisiones se han equivocado, generalmente a mi favor. Me explico, en muchas ventas me han cobrado el 0,16 en lugar del 0,26, aunque en algunas compras ha sido al revés ..................... pero como el balance me favorece pues me callo :). Los ingresos en euros los procesan relativamente rápidos, por lo menos en mi caso, todavía no he hecho ninguna salida, espero que no haya problemas el día que lo intente. Sí hice una retirada en ETH para invertir en una ICO, y no hubo problemas, fue relativamente rápido.

Cuando decía lo de que falla me refiero a que a veces está saturado y no coge las ordenes, y otras veces las repites por eso mismo y al final has hecho más de una, hay que tener cuidado con eso si no las quieres duplicar.

El banco lo tienen en Alemania, por lo menos para euros, Fidor Bank creo que se llama. Las comisiones son 0.16% para compras y 0.26% para ventas, no hay comisión mínima, de todas maneras lo de las comisiones lo tienen muy bien explicado en su web. La sociedad, Kraken Payward Ltd. está en Londres, aunque es cierto que tienen oficina en San Francisco.

Y bueno no se que más contaros de Kraken, cualquier duda preguntar ..................... por si pudiera ayudaros en algo, pero insisto, sólo llevo mes y medio con ellos.

Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión