Emocionalmente: Cómo Creéis que Avanzará el Mercado?

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Antes de nada que ya aviso que esto es una pequeña reflexion mia, que no tengo ni idea de analisis, ni graficos. Asi que empiezo:

Llegados a este punto, todos que estamos metidos en este mundo es porque creemos en los proyectos, que sera una tecnologia que se use, vamos, que es el futuro.

Bien, pues el año pasado hubo una gran subida de las criptos, hacia final de año, mucha gente se lanzo visto que era un pozo de oro (entrando en un momento muy malo, los humanos nos emocionamos facilmente). Llegados casi a mediados de año, mucha gente ya esta desesperada porque esto no acaba de arrancar.

¿Que esta pasando?

Pues yo creo (al igual que muchos) que este mercado esta totalmente manipulado por grandes ballenas o gente con mucha influencia, que son capaces de hacer que una moneda que esta en posicion 1209 haga un petardazo de x10 en horas y luego vuelva a bajar.

Entonces, lo que yo creo que va a pasar es:

Hay grandes inversores esperando a la entrada, asi que varias opciones:

1- En verano la gente suele ir de vacaciones, desconectando y dejando de lado todo lo que no sea descansar/disfrutar. Aprovecharan las ballenas para meter dinero en un momento de paron? Seguramente haya gente que abandone el tren antes de vacaciones debido a que no da subido nada, desconectaran en vacaciones tratando de olvidarse de las criptos y vuelta a la vida normal.

2- Haran paron las grandes ballenas en verano para que siga bajando el mercado? Y la gente se desespere y venda antes de vacaciones como ya dije, y a los le quedaba algo de esperanza de que empiecen a vender al venir de vacaciones para luego las ballenas comlrar en septiembre/octubre y empiece la subida.

3- Seran agresivos y dejaran caer el mercado hasta final de año (diciembre)?

4- Seran mas agresivos aun, y hasta el año que viene, en un mes atipico, no habra un subidon? Desapareciendo alguna cripto por el camino.

Sea lo que sea, yo creo que esto tiene futuro y debemos tener paciencia, las ballenas tienen mucho dinero y les da igual entrar ahora que en 6 meses o 1 año, (si total ellos ya viven bien) entraran en el momento mas bajo posible y su arma mas poderosa para conseguir esto es jugando con nuestras emociones y nuestro dinero.

Asi que paciencia compañeros, o por lo menos asi lo trato de ver yo para no rayarme pensando suebesto nunca va a subir.

Um saludo y animo!

joseht

Satoshi
Desde
16 Jun 2018
Puntuación
3
Un año muy atípico, lleno de buenos fundamentales en casi todas las monedas llegando a no notarse positivamente cualquier noticia (por muy buena que sea) en el mercado y que donde el fud está reventando el valor poco a poco.

Por otro lado, por lo menos en mi entorno, se está perdiendo el interés por el mundo cripto.

Veremos a ver en que acaba esto como se siga alargando la agonia.

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Piensa tambien que cuando aqui es verano en otros muchos paises no lo es, y la gente no tiene vacaciones. Y no creo que sea precisamente España el pais que mueva hilos en las cripto. Todo puede pasar

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
La verdad que has resumido los 4 puntos posibles que yo también contemplo

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Emocionalmente? de Risa, en líneas generales creo que aún hay mucha gente bastante inmadura emocionalmente -que ha entrado bajo la llamada que se ha hecho a fin del año pasado y a principio de este, que le tocará curtirse para sobrevivir.

Pero con Amor toda distancia se salva. :D

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Nota: hoy no logro poner el gif directamente en el mensaje (este en particular porque pesa más de un MB :D)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
¿Alguien se ha planteado que puede que haya ballenas que esten en perdidas? ¿Grupos de inversión o fondos (que no recibieron el chivatazo o no pudieron sacar a tiempo) que cayeron en enero? Hay el doble de dinero que en noviembre y no creo que sean todos pequeños inversores.

En verano es normal que haya parones, como bien comentas, la gente tiene menos tiempo (sobretodo inversores con hijos o familia a cargo). Las ballenas necesitan gente que le siga y si no la hay no meten. Sobretodo en el verano mundialmente más extendido es decir julio. Veremos como va.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo lo veo bien jeje

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Me he fijado que últimamente los fines de semana, el BTC, tiene siempre tendencia a subir; mientras que algunos meses atrás era de caídas.

He llegado a esta conclusión: las ballenas tienen brokers "machaca" con un horario de lunes a viernes ( y supongo que los fines de semana una vigilancia minima) y un sueldo como siempre ;) Eso implicaba que los fines de semana los mercados quedasen algo abandonados y bajasen de cotización. Actualmente los fines de semana, como dije, tiene tendencia a subir, por lo que me inclino a pensar que los fines de semana son impulsados por pequeños inversores los cuales han trabajado duramente de lunes a viernes ;)

Para verano las ballenas siempre aprovecharan las oportunidades, los ricos quieren ser mas ricos, es algo humano ;) Mi bola de cristal me dice de momento que este verano va a estar "tranquilo" Los principales países "cripto están en el hemisferio norte, o cerca del ecuador. Es previsible que se haga algo de "caja" para costear las vacaciones :D

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión