Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

El BOT BTC Fruit de Telegram Paga? (Opiniones)

Tema en 'Bots' iniciado por dhormigo, 27 Oct 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Es el vigésimo mensaje spam que borro sobre un hipotético BOT de Telegram llamado BTC Fruit, no se como hay gente que se dedica a spamear en foros pura basura, enciman, exigen referidos para poder cobrar. De verdad creen que os va a pagar? A saber que malware es capaz de meter en tu teléfono móvil sin que te des cuenta. Abro este hilo para dejar constancia sobre el mal uso de este tipo de ''herramientas'' que desde mi punto de vista no sirven para nada. BTC Fruit desde mi punto de vista es estafa, fraude y ni mucho menos paga, si quieres arriesgarte allá tú, el que quiera dejar un comentario acerca de esto u opiniones serán bienvenidas.

A Imborg y Quitoma les gusta esto.
  2. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.987
    Género:
    Masculino
    Parece que hay bastante gente con bots de telegram instalados. Los mas famosos icenter y infinityx yo he estado leyendo sobre ellos y aun dan mas miedo que CMF. Ahora lo de siempre tonto el último, habrá quien se saque una millonada por llegar el primero o por referidos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso