Efectos de Salida de Nuevas Criptomonedas en Binance

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Hola a todos, no sé si os habéis fijado en algo que está ocurriendo en las últimas salidas de monedas en Binance, como STEEM o IOST, pero salvo que se me escape algo, me parece un scam.

Binance, a diferencia de otros exchanges, no avisa de cuándo va a incluir una nueva alt coin, simplemente la abre y listo (luego lo pone en su blog, twitter, etc., pero no antes). En ocasiones anteriores (VIBE) metía una nueva moneda y había un dump grande, porque la gente comenzaba a comprar a saco, para luego corregir a la baja al precio "real" de la moneda. Pero con estas dos últimas monedas ha pasado algo para lo que no tengo explicación: sale a un precio muy superior al real, y automáticamente en el primer minuto hay un gran volumen de ventas y baja drásticamente. Pero ¿cómo puede haber tanto volumen de una moneda recién listada en el exchange, cuando todavía no se han abierto los depósitos?

Igual se me está escapando algo, llevo poco tiempo en esto, pero a mí me parece que o bien empleados de Binance, o usuarios VIP, etc., tienen abierta la moneda algo antes, les permiten hacer depósito, les dan el precio al que va a salir, y ya colocan las órdenes de venta (o usan bots), de forma que básicamente pillan a incautos que compran al precio de salida, y pierden una pasta.

Os lo comento porque ojo cuando salga XRB... mucho cuidado en los primeros minutos.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo ayer Steem la vi que empezó bastante normal, pero por ejemplo Chatcoin empezó con un precio muy alto.

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Steem empezó con 0.001, su precio al minuto era de 0.0005, es decir, la mitad. El que tuvo "la suerte" de tener depósitos de Steem, vendió inmediatamente y pudo comprar al minuto por la mitad del precio de venta. Pero no entiendo quién puede tener depósitos en Binance de una moneda recién listada; yo desde luego no...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Estoy de acuerdo, yo no la vi a 0.001 porque entraría quizás unos segundos más tarde, la vi oscilando entre 0.0005 y 0.0006, puse una compra a 0.0005, se completó, y como vi que había picos altos, que de pronto sube a una cantidad alta y vuelve a bajar, lo puse todo a la venta a 0.0011 y en un pico se me vendió. Hoy mi idea es hacer lo mismo, comprar a 0.01750 más o menos, e intentaré venderlo todo en un pico alto, no sé si poner un x2 o jugármela con un x4, ayer yo vi un pico que fue superior al x20.

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Hoy te refieres a Raiblocks / Nano? No está claro que la vayan a lista hoy mismo no? En todo caso lo que no entiendo es cómo se puede vender en el segundo 1. Es decir, me parece un poco scam, eso sólo lo pueden hacer gente con acceso privilegiado.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Sí me refiero a NANO. Yo doy por hecho que hoy la listan, nunca han fallado estas cuentas.

Y lo del low en 24 horas de Steem de 0.000015 ETH? Osea en un momento bajó ahí, si programas una compra baja y te toca un pico de esos, estamos hablando de 300 veces menos su valor. Yo después de hacer ayer en un pico x2.2, empiezo a pensar que se pueden pillar estos picos altos o bajos. Lo que no entiendo es porqúe se dan, de pronto está a 0.005 y de pronto salta a una cifra muy superior y al momento baja a donde estaba.

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Yo hablo del par respecto a BTC... pero vamos, sale al doble de su valor, venden y baja...

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Sí me refiero a NANO. Yo doy por hecho que hoy la listan, nunca han fallado estas cuentas.

Y lo del low en 24 horas de Steem de 0.000015 ETH? Osea en un momento bajó ahí, si programas una compra baja y te toca un pico de esos, estamos hablando de 300 veces menos su valor. Yo después de hacer ayer en un pico x2.2, empiezo a pensar que se pueden pillar estos picos altos o bajos. Lo que no entiendo es porqúe se dan, de pronto está a 0.005 y de pronto salta a una cifra muy superior y al momento baja a donde estaba.

Hola.

en este caso , yo me inclino a pensar a que son errores en las órdenes por parte de la gente que las pone. No olvidemos que hay mucha gente operando ahora con muy poca experiencia usando estos exchangers y si pones una orden de venta baja creyendo que es un stop loss y te equivocas se venden tus monedas al precio que has puesto y no al del STOP-LOSS y de forma instantanea se venden, no tardan ni un segundo.

Esa es la única explicación que tengo para estas bajadas salvajes durante segundos, son picos de muy pocas ordenes de venta, y como el resto de ordenes de venta siguen igual, el precio vuelve a su estado normal en segundos.

Yo tengo en kucoin XRB, no creo que los mueva a Binance, supongo que se igualara el precio en cuestión de minutos ( en caso claro ) de que en Binance haya mucha variación y suba rapido, que pensais?

Saludos.

Última edición:

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Hola, yo no creo que sean errores, porque ha sido lo mismo con las últimas monedas que han salido. Y se ve en la primera vela un volumen de ventas brutal, siempre mayor que las compras. Si no se ha permitido a empleados de Binance o usuarios privilegiados mover las monedas con antelación, no podría haber más volumen de ventas que de compras en el segundo 1. Con IOST fue un 1000% la caída en el primer minuto, si no recuerdo mal...

Yo tengo XRB en Kucoin y efectivamente dudo que merezca la pena moverlo. Pero si hubiera tenido con antelación la dirección de memoria de mis XRB en Binance, desde luego que los habría movido ya, y pondría una venta a un x2 mínimo de su precio real...

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola, yo no creo que sean errores, porque ha sido lo mismo con las últimas monedas que han salido. Y se ve en la primera vela un volumen de ventas brutal, siempre mayor que las compras. Si no se ha permitido a empleados de Binance o usuarios privilegiados mover las monedas con antelación, no podría haber más volumen de ventas que de compras en el segundo 1. Con IOST fue un 1000% la caída en el primer minuto, si no recuerdo mal...

Yo tengo XRB en Kucoin y efectivamente dudo que merezca la pena moverlo. Pero si hubiera tenido con antelación la dirección de memoria de mis XRB en Binance, desde luego que los habría movido ya, y pondría una venta a un x2 mínimo de su precio real...

Hola de nuevo,

Cuando me refería a errores no hablo de las bajadas iniciales en velas, sino de hiperbajadas puntuales en cuestion de 1 segundo en el precio y vuelta a la normalidad, es decir que el precio esta mas o menos estabilizado y se cuela una orden de locura que hace que aparezca un movimiento muy raro durante segundos.

Como decía yonga ejemplo: una moneda esta a 0.005 y de repente baja a 0.000015 y al segundo vuelve a 0.005. en mi opinión una orden mal puesta ha hecho bajar durante 1 segundo el precio y ha vuelto a la normalidad instantáneamente.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29

Vas a poner orden de venta de los XRB en Kucoin? en cuanto? Un poco más de su máximo histórico? o habias pensado algo en concreto?

Saludos

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Yo personalmente cuando salga miraré un poco a ver qué pasa. Ahora mismo en Kucoin anda sobre 0.0175... En el día de salida se pueden aprovechar los picos, pero también te pueden pillar por el otro lado. Yo intentaré poner órdenes de compra sobre 0.017 y órdenes de venta sobre 0.03 - 0.04.... pero mirando con cuidado que no me fío nada :)

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Lo bueno es que en Kucoin sí se pueden depositar XRB. Es decir, se puede hacer una compra a buen precio en Binance. Si la volatilidad hace que en lugar de ir para arriba, vaya para abajo, siempre se puede enviar la moneda a Kucoin donde entiendo que no habrá volatilidad más allá de la habitual en crypto (y si la hay debería ser para subir)...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo también intentaré comprar en los 0.017 y probar una venta x2 como mínimo, a ver si hay una supersubida puntual de esas.

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hay que estudiarlo, pero yo creo que va a pegar un repunte bastante importante, su máximo histórico ha sido 0.0026 y yo creo que llegara al doble o algo así por lo menos.
Lo que no se es que hará despues, pero no creo que baje muchísimo... yo voy a poner orden de venta en kucoin entorno a 0.0050 la mitad de mis XRB y un poco más arriba la otra mitad, si entran me doy con un canto en los dientes y esperar a que bajen un poco para volver a meterle...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo es que estoy pensando más en "cazar" una subida puntual, lo que llamo un pico alto. No creo que estando el BTC así NANO suba mucho de primeras, ayer Steem no subió nada, no ha hecho más que bajar arrastrada por el BTC. Pero pensando más en el largo plazo sí, creo que NANO subirá mucho, salvo que se hunda más el BTC.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Al revés , creo que en Satoshis puede pegar una subida de la hostia , si la gente ve buen refugio y se entera cuidado eh !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión