Duda sobre Recibir Tokens de una ICO

lluishao

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Hola ,

Hace unas semanas participe en una ICO y envie todo el ethereum que tenia en myetherwallet. La cosa es que han repartido los tokens y no me llegan, hay forma de saber como se encuentra la transacción? Si busco la dirección de mi wallet en etherscan tocarían salir las transacciones que la otra gente realiza a mi wallet?

Puede ser que no me llegen pq no tengo ethereum en mi wallet para pagar las comisiónes?
Cuando enviaron los tokens no tenia el token creado en myetherwallet puede ser por esto?

Gracias a todos!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola ,

Hace unas semanas participe en una ICO y envie todo el ethereum que tenia en myetherwallet. La cosa es que han repartido los tokens y no me llegan, hay forma de saber como se encuentra la transacción? Si busco la dirección de mi wallet en etherscan tocarían salir las transacciones que la otra gente realiza a mi wallet?

Puede ser que no me llegen pq no tengo ethereum en mi wallet para pagar las comisiónes?
Cuando enviaron los tokens no tenia el token creado en myetherwallet puede ser por esto?

Gracias a todos!!

Hola bienvenido al foro primero de todo, ellos notificaron que hicieron el reparto ya? Has añadido el token a MyEtherWallet, ellos deben de publicar una guía o algo para los usuarios nuevos, no pagas comisiones por recibir.

lluishao

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Hola bienvenido al foro primero de todo, ellos notificaron que hicieron el reparto ya? Has añadido el token a MyEtherWallet, ellos deben de publicar una guía o algo para los usuarios nuevos, no pagas comisiones por recibir.

Muchas gracias!!

Si publicaron una guia en medium, aunque me acabo de enterar hoy :(. Si lo he añadido hoy. Y si ya han repartido los tokens.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Muchas gracias!!

Si publicaron una guia en medium, aunque me acabo de enterar hoy :(. Si lo he añadido hoy. Y si ya han repartido los tokens.

Y te han notificado a ti que los tuyos los han enviado?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Dicen que si, es posible que se hayan perdido por no tener el token creado?
Tendría que salir la transaccion si rastreo mi cuenta en etherscan?

Debería de salir, no es posible que se haya perdido por no tenerlo añadido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión