Duda con Backtest de TradingView

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hola,

estoy haciendo mi primer backtest de una estrategia en tradingview, pongo los longs y los shorts, pero, a diferencia de los videos que hay en youtube, al finalizar el backtest no encuentro donde extraer un resumen de los resultados, no se porque hace falta una estrategia escrita con pine script o si necesito introducir un mínimo de operaciones o si hace falta otro indicador o estrategia que active este mecanismo.
Gracias por la ayuda.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
133
Puntuación
314
Hola, yo para hacer backtesting únicamente he trabajado con Pinescript, y simplemente acudiendo a la pestaña de Strategy Tester, veo todos los resultados de la misma.

Sin embargo, intenté probar el Paper Trading de TV, y por lo poco que he probado, no me ha acabado de funcionar bien, ya que estableciendo una cuenta de 1000$ me permite hacer compras de más de 1000$, cosa que no he acabado de entender como es posible.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hola, yo para hacer backtesting únicamente he trabajado con Pinescript, y simplemente acudiendo a la pestaña de Strategy Tester, veo todos los resultados de la misma.
Entonces hay que conocer el lenguaje Pinescript, no hay otra por lo que veo.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
133
Puntuación
314
Entonces hay que conocer el lenguaje Pinescript, no hay otra por lo que veo.
Depende de lo que quieras... a mi me parece muy interesante poder hacer con algo de código estrategias y probar si funcionan además de su rentabilidad.

La documentación de PineScript es bastante completa, y como habrás visto en Youtube ya algunos videos, puedes también probar de utilizar ese mismo código que hayas visto en alguno de esos videos, y después adaptarlo a tu gusto.

Por otro lado, lo que si también empleo es el "Replay Mode", ya que permite ir a una fecha pasada, y empezar a "reproducir" las velas desde ese punto, y también permite ajustar la velocidad de reproducción.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba