Dos Cuentas en Binance en Distintos Países con el Mismo Usuario

Pepe Mestre

Satoshi
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenos días a todos.
Vivo a caballo entre España y México, en ambos países tengo cuentas bancarias, solo tengo cuenta Binance en México. El otro día cargué una tarjeta española como medio de pago para compras, me dejó registrarla pero no me dejó usarla, rechazando la primera operación. He pensado abrir otra cuenta Binance en España pero claro, aunque son correos y teléfonos distintos es al mismo nombre de usuario.
¿Alguno sabe si se puede hacer o tendré que abrir la cuenta en España en CoinBase (por ejemplo)?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No he visto que se puedan retirar pagos con dos cuentas bancarias, por lo que escribiría al chat/soporte a ver que me cuentan...
 

Pepe Mestre

Satoshi
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
No he visto que se puedan retirar pagos con dos cuentas bancarias, por lo que escribiría al chat/soporte a ver que me cuentan...
La idea es tener dos cuentas distintas de Binance, cada una con sus email, teléfono, cuentas bancarias y tarjetas de sus respectivos países (España y México), el problema es que el nombre del titular es el mismo.
¿Por cierto, no veo en la página de Binance botón del chat de ayuda?.
Siento tanta pregunta. Muchas gracias por contestar.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La idea es tener dos cuentas distintas de Binance, cada una con sus email, teléfono, cuentas bancarias y tarjetas de sus respectivos países (España y México), el problema es que el nombre del titular es el mismo.
Por eso pienso que debes preguntar a soporte y seguramente te deriven a un superior. No he encontrado información relacionada en inglés sobre tu caso. Desde la aplicación creo que es mejor, aunque parece que están colapsados porque no veo el botón
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba