• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Dónde Comprar Zcash? (ZEC)

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
10,087
Puntuación
11,271
Como explicamos en el anterior post de Zcash (ZEC) es una criptomoneda peer-to-peer que permite realizar transacciones privadas en la cadena de bloques. Fue creada por Zooko Wilcox y al igual que Bitcoin puede utilizarse para especulaciones o compra-venta de bienes materiales. Las principales diferencias entre BTC y ZEC son claras; mientras que con Bitcoin, puedes identificar la dirección de un usuario y luego rastrear el movimiento de dinero que fluye hacia y desde esa dirección. Con Zcash encriptarás toda esta información, proporcionando al usuario un mayor anonimato. Esto se hace mediante la utilización de su prueba especial de construcción conocida como zk-SNARK, que es un acrónimo de "instrumento de conocimiento no interactivo sucinto sin conocimiento cero". ¿Interesante verdad? No obstante, existen personas que se resisten al uso de este tipo de criptomonedas de privacidad por pura ética, totalmente respetable.

- Binance
- Huobi
- Bithumb
- HitBTC
- Coinbase (Próximamente?)

Los rumores de que Zcash entre en Coinbase pronto crecen conforme pasa el tiempo y aumenta el interés por las criptomonedas. Desde agosto del vigente año donde el propio Coinbase a través de un comunicado dijo que estaba ''explorando'' introducir varias altcoins, entre ellas ZEC, BAT u 0x que ya fueron añadidas. Puede ser una buena oportunidad teniendo en cuenta que alcanzó casi los 900$ la unidad en el famoso bull run de diciembre y enero. ¿Qué opinas?

 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
74
Yo creo que va a ser la proxima en listar coinbase, ya listo 0x y Bat, faltandole Ada, Xlm y Zrx. Me da que será esta ultima la "afortunada"
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba