Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Dónde Comprar Pundi X? [NPXS]

Tema en 'Pundi X' iniciado por dhormigo, 31 Ago 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.064
    MG Recibidos:
    7.108
    El interés por comprar Pundi X (NPXS) crece a medida que anuncian nuevos partners y presentan nuevas características del desarrollo de su producto. Por lo que si no sabes donde comprar NPXS te mostraré los mejores lugar para hacerlo. Pero antes, hablemos un poco sobre el proyecto.

    Podemos ver a Pundi X como un paso de gigantes para la adopción masiva de las criptomonedas, pues están en desarrollo de una máquina llamada XPOS que cuenta con dos pantallas: una para el comerciante y otra para el cliente. Además tiene un chip RFID el cuál tiene la posibilidad de imprimir recibos o mostrar códigos QR para que las personas paguen con sus aplicaciones wallet. ¿A que suena bien? Pues imagínatela como una máquina como las que estamos habituados a ver en los bares o restaurantes pero totalmente modernizada, perfecta para la ocasión.

    - Binance
    - LATOKEN
    - HotBit


    Pero eso no es todo, Pundi X quiere ir un paso más allá y sacar una tarjeta en la que puedas guardar cualquier cantidad de criptomonedas. Mide y funciona igual que una tarjeta de crédito habitual, por lo que es familiar y funcional para las personas que son nuevas en la criptomonedas. Tiene el nombre de XPASS, y en realidad hay dos cartas que vienen en un conjunto. Uno tiene información de carácter privado para hacer retiros y depósitos dentro y fuera de las tarjetas. Mientras que la otra es para uso diario y solo puede usarse para realizar compras.

    [​IMG]
     
  2. Koin

    Koin GigaHash

    Registro:
    17 May 2018
    Mensajes:
    1.899
    MG Recibidos:
    1.987
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    València
    Una de dos: o la gente de ingenico saca un datáfono con esta opción o compran el proyecto a pundi. Todo se verá. Ingenico acepta pagos en terminales suyos con Bitcoin desde 2015. Su facturación es de unos 2.500 millones.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso